La U.D. Melilla buscará este domingo a las 12:00 horas en Alzira un triunfo que le de moral y le haga pasar página tanto de sus últimos malos resultados en liga como de la eliminación en la Copa RFEF del miércoles ante el Yeclano.
Los melillenses no están atravesando por un buen momento de resultados deportivos, por lo que, desean romper cuanto antes esta dinámica negativa para centrarse únicamente en colocarse en las posiciones más altas de la clasificación general del grupo quinto de la Segunda RFEF de la presente temporada liguera. El último encuentro disputado por los de Manolo Herrero en liga fue esa derrota por 2-3 en el Álvarez Claro ante el Mar Menor.
Sin embargo, en los dos encuentros que el equipo ha disputado a domicilio en liga han terminado en 0-0, tanto ante el Marchamalo como ante el Intercity. Es por ello que el equipo quiere romper tanto la racha de partidos sin ganar en liga como la sequía goleadora a domicilio en la competición doméstica.
Los melillenses han tenido pocas sesiones de entrenamientos de cara a preparar este enfrentamiento liguero, después de jugar en la jornada de este pasado miércoles, en el campo del Yeclano donde se perdió con la consiguiente eliminación de la Copa RFEF, donde se tenían depositadas muchas esperanzas de hacer un buen papel para clasificarse para la disputa de la Copa del Rey.
El cuerpo técnico de la entidad melillense convocó para este nuevo enfrentamiento liguero a los porteros Pol Ballesté y Gonzalo, mientras que como jugadores de campo podremos ver vestidos de corto a los futbolistas Jan Vargas, Cisse, Parla, Iker Hernández, José Antonio, Lucas Ligio, Borja López, Nico Delmonte, Sergio Chica, Andrés, Fran Núñez, Kike López, Asier Parra, Jordan Hernández y David Amén. Así futbolistas de la UD Melilla como Pepe Romero, Ali, Chabboura, entre otros se quedaron en tierras melillenses por decisión técnico del primer entrenador Manolo Herrero de cara al enfrentamiento que tendrá que disputar el cuadro melillense en tierras valencianas.
Rival unionista
Por otro lado, el rival de este domingo, la U.D. Alzira, pese a ser un recién ascendido se está mostrando como un equipo muy competitivo en todos los partidos y cuenta con jugadores muy experimentados en Segunda B. Ocupan la 10ª posición en la tabla con 1 victoria, 3 empates y 1 derrota. La victoria se produjo de manera contundente por 4-0 ante uno de los favoritos del grupo como el Hércules de Alicante C.F., mientras que la derrota la semana pasada por 1-0 en el Enrique Roca ante el Real Murcia por un gol en el minuto 82′ tras un córner.
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…
Soria: Pavón, Sara, Perera, Lucía González, Irene Muñoz, Verbeekm Caldetay, Vicente, Toimil, Fite, Martina, Caballero,…
La Gran Recogida del Bando de Alimentos continúa este sábado en los principales supermercados de…
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…