Este próximo domingo, la escuadra de la UD Melilla afronta una nueva salida para la disputa de un partido correspondiente al grupo quinto de la Segunda RFEF. En este caso visitará el campo extremeño del CD Diocesano. Para hablarnos de este partido, ha pasado por sala de prensa del jugador Álvaro Muñiz. El asturiano ha destacado que deben seguir fieles a su filosofía de juego y no deben dejarse llevar por lo conseguido hasta el momento. Lo que quiso dejar muy claro es que todos los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad solamente piensan en partido a partido a lo cual aseguró que "lo que ya tenemos nadie nos lo va a quitar. Esta muy de moda lo del partido a partido, pero es la realidad. Solo hay un partido, que es el siguiente y tenemos que focalizarnos en él. Vamos a ir a por todas para sacar los tres puntos y sin pensar más allá".
Sabe a la perfección que será una salida complicada debido a la calidad que atesora el rival de este domingo y aseguró que "en esta categoría sabemos que todas las salidas son complicadas. El partido, además, va a ser en un campo en el cual no estamos muy acostumbrados, pero sí que es cierto que entrenamos muchas veces en artificial, así que no hay excusas. Afrontamos el partido con la dificultad que tiene e intentar ser nosotros mismo y volver a sumar tres puntos".
"Nosotros nos transmitimos que el único hándicap que tenemos somos nosotros mismos. Somos nosotros los que tenemos que exigirnos al máximo y estoy convencido de que, si cada uno da lo que tiene, a nivel de grupo vamos a ser un equipo difícil de batir. Somos un equipo que concede poco y genera mucho y esa es la línea a seguir", aseguró el jugador de la escuadra de nuestra ciudad, en espera de afrontar un nuevo compromiso liguero para intentar sumar los tres puntos en juego para seguir encaramados en la primera posición de la clasificación general dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF.
Por último quiso destacar si total adaptación a los sistemas de juego del técnico Miguel Rivera, desde el primero de los partidos de la competición doméstica puesto que "llevo muchos años en la categoría, pero jugar al lado de Alberto Martín es muy fácil. Él me deja esa libertad de tener recorrido y la espalda siempre cubierta. Además, a nivel individual me he adaptado muy bien en todos los aspectos".
Ahora lo más importante es que los jugadores de la primera plantilla de la UD Melilla puedan seguir poniendo en práctica todo lo entrenado durante esta semana, en las diferentes instalaciones de nuestra ciudad, de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro de este domingo.
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…