El jugador de la Unión Deportiva Melilla, Álvaro Muñiz, pasó este jueves por la sala de prensa del estadio municipal Álvarez Claro para habar del partido que este domingo le mide al UD Yugo Socuéllamos a domicilio, en un partido que se disputará a partir de las 12:00 horas y donde los melillenses esperan seguir con su magnífica racha de estas últimas jornadas de competición oficial donde están sumando un buen número de puntos de cara a consolidar la primera posición de la clasificación general en el grupo quinto de la Segunda RFEF. En cuanto al último de los partidos disputados por los melillenses donde se sumó tres puntos importantes ante el Diocesano declaró que “necesitábamos que el trabajo que estamos haciendo y lo competitivo que estamos demostrando ser, se viera reflejado con una victoria. Pienso en esta segunda vuelta estamos siendo muy competitivos, pero las victorias no nos han acompañado”.
Una de las circunstancias más importantes a la altura de temporada en la cual nos encontramos es que el cuadro de nuestra ciudad tiene un buen colchón de puntos frente a cada uno de sus perseguidores, a lo que el jugador unionista declaró que “intentamos mantener toda la ventaja posible ante nuestros perseguidores, pero creo que vamos a estar en un toma y daca hasta el final. Ahora cada partido es crucial, pero cuando te enfrentas a rivales directos y el golaveraje, va a influir mucho de aquí a final de temporada”.
Otro de los datos importantes acerca de este próximo fin de semana es que el partido frente al Socuéllamos no será nada fácil para la UD Melilla, puesto que cuando este conjunto disputa sus partidos como locales su intensidad sube muchos enteros, Álvaro Muñoz aseguró sobre esta circunstancia que “lo vimos mismamente en el partido de ida ante el Diocesano, que ha sido uno de los equipos que en su campo nos quitó tres puntos, aunque no lo merecimos. Ahora el domingo vamos a un campo muy complicado, donde ellos compiten muy bien porque tienen gente de la categoría. No es un terreno de juego que nos beneficie, pero es cuando tenemos que demostrar lo competitivo que somos en cada partido”.
“El mes de enero se siempre un mes de mucha incertidumbre y así lo hemos vivido. Es verdad que todo se ha llevado con naturalidad, porque tenemos un vestuario muy sano, y la gente que ha venido estoy convencido que van a ayudar. Por otro lado, todas las graves lesiones que nos han pasado nunca las he vivido, pero tenemos que aprovechar que tenemos una partida amplia y darle el premio a esa gente”, aclaró el jugador azulino.
Sobre las sensaciones que tiene a la altura de temporada en la que nos encontramos declaró que “todos los días trabajo igual, pero me estoy encontrando mejor. Siempre me cuesta después de periodo vacacional hasta que no te vuelves a estabilizar. Estoy satisfecho por mi partido del otro día, pero todavía más con el del equipo”.
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…