El técnico del River Melilla CF cree que la victoria ante la UD San Pedro hace crecer a su equipo.
El River Melilla está dispuesto a hacer de La Espiguera un fortín. El equipo que dirige Aloisio se está mostrando intratable en casa donde cuenta sus comparecencias por victorias y además sin lugar a la discusión. La escuadra melillense está siendo superior a sus rivales a pesar de la entidad de los que han pasado por el coso federativo: Martos CD y UD San Pedro, equipo al que se le sigue atragantando el feudo norteafricano ya que solo ha sido capaz de arañar un empate en sus últimas nueve visitas al mismo.
El técnico melillense se mostraba muy satisfecho al término del encuentro del que hacía la siguiente valoración a El Faro: “Estoy muy contento. Sabíamos que cómo iba a plantear el partido el San Pedro, con Cintrano arriba, pero el equipo ha estado muy bien. Hemos tenido la pelota, hemos generado muchas ocasiones de gol y al final hemos metido dos. Podíamos haber metido alguno más pero, en definitiva, estamos contentos porque el triunfo nos hace crecer mucho más en nuestra idea, además de la confianza que le da al futbolista”.
A pesar de que la escuadra ribereña cuenta con un partido menos, el que tendrá que disputar el próximo siete de octubre en el Vivar Téllez frente al Vélez CF, la victoria le vale para dar un salto cualitativo en la tabla hasta situarse en mitad de la misma con seis puntos, a tres de la zona noble y a otros tantos de los puestos de descenso.
“Todos los triunfos nos dan un poquito más de oxígeno. Sabemos que cualquier partido es complicado de ganar ya sea en casa o fuera, pero son tres puntos más que nos valen también para tener una semana tranquila y para preparar en las mejores condiciones el partido del próximo fin de semana en Antequera”, manifestó el preparador del conjunto albinegro.
No cabe duda de que el equipo se está comportando en casa como quiere Aloisio. Dos partidos dos victorias, aunque el técnico ribereño asegura que quiere que su equipo se muestre igual de ambicioso cuando no ejerce de anfitrión. “Así es. Es cierto que fuera de casa hemos jugado un partido y no hemos estado como deberíamos haber estado, pero esto es fútbol y sabemos lo complicado que es. En cambio, en casa llevamos dos victorias, pero más que por los seis puntos en sí estoy contento porque hemos sido capaces de dejar la portería a cero a pesar de jugar en un campo tan pequeño como este y seguimos generando muchísimas ocasiones de gol”, significó.
“También estoy muy contento, porque lo que venimos trabajando a diario se va viendo reflejado el fin de semana e insisto en que estos tres puntos nos van a servir para seguir creciendo”, indicó.
Ya en la previa al partido frente a la Unión Deportiva San Pedro, Mohamed Hamed “Aloisio” adelantó que introduciría algunos cambios. Ante los malagueños, la pareja de centrales estuvo formada por Ibra y Fatah, dos promesas del fútbol local que cada día van a más; además, también entraron de inicio los ex azulinos Hamin y Manolo, que aportaron mucho peligro por las bandas, hasta que el segundo tuvo que abandonar el terreno de juego en el último minuto de la primera mitad por unas molestias en el abductor.
Al respecto, Aloisio aseveraba que “Manolo ha sufrido un pinchazo en el abductor, según me ha comentado el propio jugador, pero nosotros no solo tenemos un plan A puesto que tenemos también un plan B y llegado el caso un C. Me gusta tener muchas variantes: meter jugadores de dentro por fuera y los de fuera por dentro, pero todo eso nos lo da la confianza y esta se refleja con los puntos”, apuntó el responsable de la dirección técnica del representante melillense en la Tercera División.
Ante de concluir, Aloisio reconoció que la cosa está bien encaminada. “La verdad es que sí, estamos contentos, y ahora lo que sí quiero es que seamos capaces de dar un pasito al frente en los partidos que disputemos lejos de nuestro terreno de juego y si es posible hacerlo en la próxima jornada ante un buen equipo como es el Antequera”, apuntó.