En su ponencia desgrana las claves para asegurar el futuro de un sistema portuario global. El Puerto de Melilla ocupará un destacado papel en la Port Finance International Conference de Londres de este año, ya que el director de la Autoridad Portuaria local, José Luis Almazán, participará hoy en tan prestigioso evento como ponente. Su intervención, titulada ‘Creación de valor en la gestión de un puerto español en el norte de África’ estará centrada en el presente y futuro del enclave melillense, haciendo especial hincapié en los pros y contras de su localización geográfica para incrementar la recepción de mercancías. Asimismo, disertará acerca de cómo el sector portuario está llamado a convertirse en un punto estratégico de la economía española.
También hablará de diversas propuestas para luchar por el próspero porvenir del sistema portuario mundial o de las apuestas de futuro como la de las autopistas marítimas. En este sentido, planteará una llamada a unir Melilla con el puerto francés de Séte.
Asimismo expondrá la expansión del enclave melillense, pues su creación conllevará beneficios económicos y sociales, como un incremento del tráfico portuario, creación de más de 5.000 puestos de trabajo o el traslado de industrias peligrosas del casco urbano.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…