La diputada de CpM Dunia Almansouri ha pedido al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, que pida disculpas a los cepemistas por haberlos comparado con los nazis. Almansouri se refería a un tuit publicado por Imbroda en su perfil oficial de la red social Twitter en la que decía: “CpM, lo grave es que intoxiquéis como Goebbels al colectivo musulmán engañándolos y que estéis procesados por plantes de empleo falsos”.
Almansouri considera que una ofensa esta afirmación y dice que si el presidente de la Ciudad no rectifica significará que “ha perdido los papeles y la legitimidad” para ostentar el cargo. La diputada del principal partido de la oposición ha recordado que CpM es una formación que ha sido elegida democráticamente por los melillenses.
Almansouri ha dicho que no entiende que los miembros del Gobierno continúen atacando a su formación por las interpelaciones presentadas en el último Pleno de Control. “Cuando un Gobierno no gobierna buscando el mayor equilibrio social y económico, se puede encontrar con una fractura”, ha advertido la cepemista.
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…