El deportista melillense Ali Bouhlasa Mohamed representó a España en la Gala de kickboxing que recientemente se celebró en Málaga, en el duelo que enfrentó al combinado nacional frente a Marruecos.
El melillense debutaba en la modalidad profesional sin espinilleras ni casco frente aun competidor marroquí muy duro y experimentado que se lo puso difícil a lo largo del mismo pero el deportista de nuestra ciudad supo reaccionar a tiempo para poner en práctico todo lo entrenador y escoger la táctica efectiva para la realización de un combate incómodo ante el marroquí. Ali , gracias sobre todo a su altura lo mantuvo a distancia larga logrando sacar buenas patadas para en el ataque de su rival cerrar la distancia media para pasar al cuerpo a cuerpo. Las puntuaciones dieron como claro ganador al deportista melillense.
Destacar el duro trabajo que realiza su entrenador Tarik Zariouh, en cada una de las sesiones de duro entrenamiento que se desarrollan diariamente en las instalaciones melillenses, para mejorar los aspectos técnicos tácticos motivacional emocional y haciéndole entender el aspecto de superación para obtener un resultado mejor a menudo que progresa en sus competiciones. El crecimiento que está teniendo este deportista de nuestra ciudad en esta modalidad no tiene límites como se pone de manifiesto en cada una de las veladas que participa. El melillense tendrá una agenda muy apretada hasta finales de este año, puesto que el próximo 20 de este mes competirá en Sevilla, para una semana más tarde, aparecer en escena en una velada que se realizará en tierras melillenses. A la espera de poder acudir al Campeonato de Mundo que se celebrará a finales del mes de noviembre.