Uno de los aspectos negativos que tuvo el encuentro internacional entre España y Estonia que se celebró en la jornada de ayer fue el hecho de que numerosos aficionados melillenses que se quedaran a las puertas del estadio municipal Álvarez Claro sin poder ver al combinado nacional debido a que el acceso se cerró al menos quince minutos después del inicio del encuentro internacional.
Muchos de los aficionados afectados explicaron a El Faro que habían llegado con suficiente antelación ante las puertas de la zona de general, pero debido a la lentitud en el acceso de los aficionados, no tuvieron tiempo suficiente para entrar y ocupar su localidad. Todos ellos tenían en su poder la entrada correspondiente.
La indignación de estos seguidores era rotunda anoche. Aseguraban que indistintamente de que les dejaran entrar en el descanso, se estaban perdiendo la primera parte, cuando el abono de su entrada corresponde al partido integro.
Alguno de los que se encontraban en la puerta compraron su localidad el primer día que éstas salieron a la venta. El no poder acceder al campo supuso para muchos de ellos una gran desilusión ya que era la primera vez que iban a tener la oportunidad de poder ver a la Selección en Melilla. Por otra parte, en las gradas de general fueron muchas las personas que tuvieron que seguir el partido de pie debido sobre todo a la alta afluencia de espectadores que se dieron cita para disfrutar este choque.
Ayer se dieron a conocer los carteles y el logo ganadores del setenta y cinco…
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía a una delegación del Ilustre Colegio de Gestores…
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…