-
El canterano melillense jugará en la Regionalliger Südwestcon su nuevo equipo, filial del TSG 1899 Hoffenheim
La cantera melillense sigue dando que hablar. Álex Segura, ex jugador del Gimnástico Melilla y del CF Rusadir, prolongará al menos una temporada más su estancia en tierras alemanas. Tras conseguir el ascenso con el CF Rusadir de la Liga Nacional a la División de Honor Juvenil en la temporada 2015-16, el rápido y habilidoso exterior melillense decidió probar fortuna fuera de nuestro país en concreto en las filas del Karlsruhe de Alemania, club al que ha pertenecido durante el curso 2016-17.
El buen hacer de la perla melillense no ha pasado inadvertido para los técnicos del FC Astoria Walldford con el que ha llegado a un acuerdo para defender la elástica del club alemán que juega en la Regionalliger del país teutón y que a la vez mantiene un acuerdo de colaboración -filialidad- con el TSG 1899 Hoffenheim, equipo que en la recién finalizada temporada ocupó la cuarta posición en la Bundesliga por detras del Bayern Munich, RB Leipzig y Borussia Dortmund. El FC Astoria es el equipo de la ciudad de Walldfor, situada a 10 Km al sur de Heidelberg, Distrito de Rin-Neckar, en el estado federal de Baden-Wurtemberg. El nuevo equipo de Álex Segura juega sus partidos en el Dietmar-Hopp´-Sportpark Stadion, con capacidad para 5.000 espectadores.
El joven futbolista melillense inicia una nueva etapa llena de ilusión con la que seguirá ganando experiencia de cara al presente y con vistas a un futuro muy prometedor, por lo que desde la redacción de deportes de El Faro le deseamos toda la suerte del mundo.