El fisioterapeuta del club local se tiene que marchar de la ciudad por motivos laborales y al cual se le quiso brindar un merecido homenaje.
Durante este pasado fin de semana, la directiva y cuerpo médico del Club Melilla Baloncesto quiso rendir un homenaje a Alejandro Hernández, fisioterapeuta del equipo, que abandona el club la próxima temporada para emprender una nueva carrera profesional fuera de nuestra ciudad.
El motivo del homenaje a Alejandro Hernández no era otro que el cariño y el reconocimiento que toda la entidad tienen a su persona, tras permanecer algo más de tres temporada en el club melillense.
El protagonista de la comida se mostró muy emocionado al recibir una pequeña distinción por parte del presidente, como reconocimiento a la labor y dedicación prestada al equipo en estos años.
Alejandro se mostró muy agradecido a todos y aseguró “que piensa seguir al equipo siempre que le sea posible", agregando entre risas “no os vais a librar tan fácil de mi”.
También hubo momento para el recuerdo con un brindis en honor del que fuera parte del cuerpo médico José Manuel Montis que fallecía el pasado año.
Desde es club solo existen palabras de agradecimiento para Alejandro, que ha demostrado ser todo un profesional, en sus tres años y medio de servicio a este club, además de la ayuda mostrado al resto de equipos melillenses en categoría nacional, lo que demuestra el gran trabajo que ha realizado este melillense en pos de todos los equipos.
La iglesia del Sagrado Corazón de Jesús ha acogido esta noche el concierto de Semana…
El área de Igualdad de la Ciudad Autónoma ha lamentado la "sobresaturación" que se dará…
El Faro TV se desplazó hasta el despacho del coronel del Tercio Gran Capitán I…
La Ciudad Autónoma presentará el III Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades en el próximo…
El seleccionador melillense del combinado Absoluto de fútbol playa femenino, 'Sidi' Omar ha dado a…