Alejandro Alcoba, entrenador del Melilla Baloncesto, analizó y resumió el partido de cabo a rabo y quiso hacer incidencia en que lo importante era la victoria lograda después de la mala racha para elevar la moral de sus jugadores:
“Después de las dos derrotas consecutivas, las sensaciones que traíamos no eran buenas. Queríamos luchar por la victoria, aunque no fuera brillante y ser sólidos”.
“Hemos empezado un poco blandos, Clavijo ha llevado el ritmo del partido, sobre todo en episodios de robo de balón y circulación en ataque. el conjunto riojano estaba cómodo y se mostraba muy agresivo. Mientras tanto, nosotros a través del bloqueo directo, triangulábamos bien, pero los porcentajes no eran buenos”.
“La aparición de Coggins nos hizo daño. Pero todo ha cambiado cuando hemos metido la zona y a partir de ahí Clavijo se ha parado”.
“Hemos estado más serios a partir del tercer cuarto. Y dominando el rebote hemos podido correr y, sobre todo hay que destacar el acierto de Diego Kapelan y las elecciones buenas de Dani Rodríguez para sus compañeros que nos ha facilitado ponernos por delante”.
“Coggins seguía haciendo daño con el uno contra uno, aunque hemos sabido contrarrestarle, y al final dos o tres buenas defensas nos han permitido irnos de seis puntos y ahí ha salido nuestra ansiedad. La precipitación nos ha provocado una pérdida innecesaria que nos comprometía la victoria”.
“Felicitar al CB Clavijo por su partido completo y por los problemas que nos han puesto, y también felicitar a mis jugadores. Además, una victoria como visitante te reconforta”, concluyó.
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha hecho referencia a la denuncia que le han…
La diputada y vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del Partido Popular, Noelia Núñez, estuvo…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha manifestado que vuelve "con la…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha anunciado que la partida para Planes de Empleo…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, que…
Melilla es mucho más que una ciudad cualquiera; su singularidad y complejidad exigen un liderazgo…