La Asociación de Vecinos Ciudad de Málaga se reunió ayer para celebrar un alegre almuerzo en su sede. Más de cien personas entre socios, familiares y amigos, pasaron un buen rato entre comida, risas y sobre todo, un ambiente muy agradable.A pesar del puente, los asistentes a este evento fueron numerosos y el pescado fue uno de los platos estrella de la cita, puesto que las raciones de diversas clases de este alimento llenaban todas las mesas del salón principal de la asociación.
La razón de la celebración fue homenajear por adelantado a las madres del lugar, puesto que hoy mismo se celebra el Día de la Madre. Ellas fueron, por tanto, una de las protagonistas de la cita, y reunieron a su alrededor de sus hijos, maridos y nietos.
A esta cita también acudieron Miguel Marín, vicepresidente de la Ciudad Autónoma, y Sofía Acedo, viceconsejera de Juventud, que se sentaron en la mesa presidencial, donde también estaban el máximo dirigente de esta asociación de vecinos y su mujer. Todos juntos disfrutaron de una comida que se prolongó entre platos de comida, cervezas y, sobre todo, muchas risas y buen ambiente entre buenos amigos y familiares.
El Faro publica hoy una entrevista con el almirante Juan Rodríguez Garat con motivo de…
Para este lunes se esperan en Melilla cielos poco nubosos con temperaturas mínimas de 17…
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…