El técnico del Melilla Sport Capital, Alejandro Alcoba compareció en la jornada de ayer en sala de prensa para hablar del debut liguero del equipo hoy viernes en la pista del Destino Palencia. Alejandro alcoba ha destacado que al equipo aún le falta algo de preparación, dadas las caóticas circunstancias de la pretemporada, pero que acuden a la cita con ganas e ilusión
El primer entrenado del cuadro local destacó que afrontan esta primera jornada de competición con muchas ganas puesto que “llevamos mucho tiempo esperando este momento, que parecía por las condiciones sanitarias que nunca iba a llegar, pero con las medidas que se están tomando podemos volver a competir”.
Una de las principales características de este inicio de competición es que no se ha tenido una pretemporada ideal, a lo cual, aseguró que “la circunstancia para iniciar la competición no son las ideales porque nuestra pretemporada ha sido muy accidentada, con dos semanas parados por el confinamiento que tuvimos que hacer, pero aún así hemos intentado prepararnos lo mejor posible para el partido ante Palencia. Nos hubiera gustando tener algo más de preparación y jugar dos o tres partidos más para tener ritmo de competición. Esta semana hemos intentado afinar cosas que no funcionaron en la gira e ir a Palencia a jugar nuestro partido”.
Ya se tiene el planteamiento que se pondrá en practica en este encuentro de competición donde se miden a uno de los favoritos a luchar por las posiciones de ascenso de categoría: “Nuestra idea es hacer pocas cosas pero hacerlas bien. A partir de ahí conseguir la victoria. Queremos ser más eficaces que brillantes y maximizar todos los recursos que tengamos”.
Un dato importante será tener muy claro la lectura del partido, a lo cual, aseguró que “el principal hándicap que nos encontramos es que la defensa de Palencia es muy solida, se cierra muchísimo y sobre esto tenemos que ser capaces de tomar buenas decisiones para generar buenas opciones en ataque”.
El Destino Palencia parte con ventaja táctica por el tiempo que han tenido durante esta pretemporada: “En este punto de la competición, tácticamente ellos son mejores porque han tenido más tiempo para trabajar. Espero que nuestro físico en el rebote o situaciones tácticas se nota”.
Por último el primer entrenador del cuadro melillense destacó que, con esta liga, cada uno de los partidos que se deben afrontar será una final donde hay poco margen de error: “Con el nuevo formato cada partido va a ser una final. En la pretemporada se ha demostrado que los equipos han ido a por todas en sus plantillas”.
El Gobierno de Canarias presentará un recurso contencioso administrativo contra el Estado tras no haber…
Las llegadas irregulares de inmigrantes por vía terrestre a Melilla, que incluyen los accesos a…
La Unión Deportivo Melilla quiere olvidar cuanto antes la derrota de este pasado domingo en…
El pasado sábado se celebró la tradicional prueba de MTB que cada año organiza la…
Después de meses de intenso entrenamiento a su espalda, el equipo de gimnasia rítmica del…
Juan José Imbroda, jefe del Ejecutivo melillense, estará presente en la Conferencia de Presidentes convocada…