Noticias

Al repleto de mesas reservadas por menús en la Caseta del Edén.

El deporte de la ciudad también tiene su cabida en el recinto ferial de la Feria de Melilla. En este caso, el deporte rey, el fútbol. El Melilla Club Deportivo ha traído un trozo de su historia al Real.

El Faro se acercó al espacio de los azulinos para conocer cómo se ha ido desarrollando la feria en este lugar y qué tipos de platos tradicionales han ofrecido al público melillense este año.

La cadena hostelera que lleva este año el encargo de la caseta es Edén, unas de las famosas cafeterías ubicadas en el barrio del Real. En su primer año, una de las camareras que atendió a las preguntas formuladas por este diario afirma que "los melillenses han respondido de manera exquisita a la caseta".

Además, subraya que todos los días han tenido mesas reservadas y han tenido que "jugar con el espacio para poder encajar con todas las peticiones del público.

Entre los platos favoritos comenta Julia, la camarera de la Caseta del Edén está la paella, las croquetas y el magro que son también platos tradicionales que añaden a los menús de sus reservas.

"Aquí hemos estado haciendo paella todos los días. En la reserva de los menús también hemos incluido platos tradicionales entre los que podemos encontrar las croquetas de puchero o jamón, el magro y carne en salsa que suele rondar los 30 euritos", subrayó la joven.

Una de las primeras familias en llegar lo hacían alrededor de las 14:00 de la tarde. Ju to a su mujer y sus familiares, Juanra acudió a la caseta del Edén para comer con su familia. Según cuenta a este medio, habían elegido este rinconcito por su pasión al deporte.

"Hoy nos ha tocado venir a este rinconcito melillense en honor a la representación al deporte como muchas otras casetas que podemos encontrar en el recinto. Nos hemos juntado unos cuantos familiares para venir tempranito desde el mediodía para disfrutar del ambiente ferial", explicó en ciudadano melillense.

Y cierto es que el ambiente de este jueves de feria se hacia de notar tanto en las calles del recinto ferial como en el interior de esta caseta donde Antonio Jesús y sus amigos acudieron para celebrar una comida entre "colegas" a escasos días de que las Fiestas Patronales en Honor a la Victoria llegue a su fin.

"Se nota en el ambiente, aunque es temprano, que la feria ya le queda poquito. Por eso, nosotros nos hemos venido a comer hoy aquí todos juntos para seguir la marcha de la Feria de Melilla", recalcó el joven.

Compartir

Artículos recientes

Un ciudadano melillense acudirá a Fiscalía por presunta "prevaricación" en el control alimentario de la frontera

Un ciudadano melillense que fue obligado a deshacerse de 6,5 litros de aceite de oliva cuando…

7 horas hace

La COA vuelve a suspender la línea a la Cañada de Hidum debido a un nuevo apedreamiento

La Cooperativa Óminibus de Autobuses (COA) ha informado de que, debido a un nuevo apedreamiento…

7 horas hace

La Ciudad pide ayuda al Ministerio de Educación para poner cubiertas en las pistas de los centros escolares

El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Miguel Ángel Fernández Bonnemaison, ha avanzado este miércoles…

8 horas hace

COTO PRIVADO firma con un gran sello discográfico como Maldito Records

El grupo melillense Coto Privado firma un contrato con la conocida discográfica española de música…

9 horas hace

Los farmacéuticos de Melilla sienten el agradecimiento de la gente por su labor

Los 120 profesionales farmacéuticos colegiados de Melilla tienen cerca su jornada de celebración. El próximo…

9 horas hace

CEPROMEL opta por poner una zona azul para paliar la falta de aparcamientos

CEPROMEL apuesta por un arreglo en los aparcamientos del Mercado Central tanto de iluminado como…

9 horas hace