Categorías: Política

“Al PSOE le ha tocado tomar decisiones difíciles, necesarias para garantizar el bienestar”

Mansilla asegura que los socialistas han abordado los problemas, mientras el PP “no ha arrimado el hombro”. La secretaria de Organización del PSOE de Melilla, Ana Mansilla, defendió ayer las medidas adoptadas por el Gobierno de la Nación para hacer frente a la crisis y a la incertidumbre. “A los socialistas nos ha tocado tomar decisiones difíciles pero necesarias para garantizar el futuro de nuestro Estado del bienestar”, reconoció.
La dirigente socialista puso como ejemplo la reforma laboral: “Hemos abordado de raíz los problemas de nuestro mercado laboral y conseguiremos cambiar la base de la precariedad laboral”. “Es mucho más fácil mirar hacia otro lado, pero muy irresponsable”, expuso. Por eso, agregó, “los socialistas explicarán cada artículo de la reforma laboral para demostrar que lo flexibilizará para hacerlo más competitivo y resistente a posibles crisis futuras”.
Mansilla destacó que, con la nueva ley, “los empresarios tendrán que demostrar pérdidas persistentes y que su empresa no es viable” para poder despedir a sus trabajadores. La socialista se preguntó “cuál es el modelo alternativo del PP, qué harían ellos para acabar con el desempleo”. “Después de año y medio, nadie conoce todavía lo que el PP propone como alternativa” al trabajo del Gobierno Socialista, indicó.
Y es que para la secretaria de Organización el balance del PP es “ni una palabra para acabar con el paro, ni una palabra para arrimar el hombro” y salir de la crisis. Algo que, en su opinión, responde a que, en aquellos sitios donde la derecha gobierna, como en Melilla, el PP “sólo piensa en mantenerse en el poder y en ayudar a su camarilla de amigos”.

Cambio en Melilla

Por ello, la número dos del PSOE local aseguró que los ciudadanos “están tomando buena nota” de lo que están haciendo unos y otros y que al Partido Popular “le pasará factura por su falta de altura de Estado y el hecho de haber dado la espalda a los ciudadanos”, subrayó.
Precisamente, la socialista aseguró que son muchos “y cada día más los melillenses que reclaman un cambio de color político en el Gobierno de Melilla para solucionar lo que no funciona en esta ciudad y para que Melilla se convierta en un lugar más justo, más equitativo y más igualitario”.

Compartir

Artículos recientes

Nadia Mohamed, con el proyecto Hotel Canino, gana el concurso de la Primera Verbena del Emprendimiento en Melilla

Nadia Mohamed Ahmed ha sido la ganadora del concurso de ideas de la primera Verbena…

5 horas hace

Partido de pretemporada sin finalizar ante el Ciudad de Huelva

A las 20:00 horas arrancaba el encuentro de pretemporada en el Carolina Marín contra nuestro…

5 horas hace

La Asociación de Familiares de Alzheimer, muy presente en el arriado de bandera del Batallón del Cuartel General

El Batallón del Cuartel General ha protagonizado este jueves el tradicional acto de arriado de…

7 horas hace

'El Complot. La verdad sobre el caso del fiscal Stampa', una llamada a defender el Estado de derecho

El Ilustre Colegio de Abogados de Melilla ha acogido esta tarde la presentación del libro 'El…

7 horas hace

Malena Sancho Miñano presenta su segunda novela en la Consejería de Cultura

Malena Sancho Miñano presentó ayer su segunda novela publicada llamada 'Un Minuto de Silencio' en…

9 horas hace

La Ciudad trabajará con el Parque Tecnológico de Andalucía

En las próximas semanas, la Ciudad Autónoma firmará un convenio de colaboración con el Parque Tecnológico…

9 horas hace