Akram es el primer bebé que nace en 2023 en Melilla, según ha informado el Ingesa. El pequeño, que pesó 3.945 gramos al nacer, llegó al mundo a las 19.55 horas de esta tarde y está en perfecto estado de salud. El niño es hijo de Najat El Mansouri Yachou y Sirajel Mesegheli.
Y si bien Akram es el primer melillense de este nuevo año, Alma fue la última nacida en 2022, hija de Nathaly Carolina Flórez Pinto y Francisco Fernández Castillo. La bebé nació a las 14.25 horas del pasado día 31 de diciembre y pesó 3.560 gramos. Tanto ella como su madre se encuentran bien de salud.
Así las cosas, el director territorial del Ingesa, Omar Haouari, ha querido dejar pública constancia de su felicitación a ambas familias en nombre de todo el personal del Área Sanitaria de Melilla.
Según los propios datos aportados por el Ingesa, el Hospital Comarcal cerró 2022 con un total de 824 partos. Esta cifra confirma la tendencia a la baja que se viene produciendo en la natalidad en la ciudad durante los últimos siete años. Fue en 2005 cuando Melilla alcanzó la cifra más alta de nacimientos con un total de 3.001 partos.
En los próximos días, Melilla experimentará un aumento significativo en las rachas de viento, alcanzando…
No cabe duda, de que a la hora de examinar determinados períodos de la Historia,…
El director provincial de Educación, Juan Ángel Berbel, explicó que a la espera de unos…
La sociedad está cambiando y con ella las mentalidades de los jóvenes. Si la generación,…
Con motivo del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, que se celebra cada 19 de…