Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, va a conectar este próximo verano Melilla con otras once ciudades de España. Las dos grandes novedades de la temporada 2025 serán los vuelos a Asturias y Tenerife, que se estrenan en el pico de verano, en la cada vez más amplia oferta que tiene la Ciudad Autónoma.
Es la primera vez que Melilla tiene once conexiones con otros aeropuertos del Estado español. Air Nostrum llega en 2025 al máximo histórico de alternativas tanto para que los melillenses puedan viajar como para mostrar los encantos de Melilla a otros ciudadanos españoles de cara a promocionar el turismo en la ciudad.
Con Tenerife habrá un vuelo semanal durante seis semanas en el pico de la temporada de verano, entre el 18 de julio y el 31 de agosto. De esta forma Melilla estará conectada con Canarias con dos vuelos semanales ya que esta novedad de Tenerife Norte se une el vuelo a Las Palmas que ya se realiza durante todo el año y que, evidentemente, se mantiene este próximo verano. Los vuelos con Tenerife parten de los 36 euros por trayecto para residentes y desde 122 para los no residentes.
Por lo que hace referencia a Asturias será un vuelo semanal durante cuatro semanas el próximo mes de agosto. Los vuelos con Asturias parten de los 26 euros por trayecto para residentes y desde 86 para los no residentes. Este flamante vuelo se une al otro que Air Nostrum tiene para enlazar Melilla con el noroeste de España.
Esta próxima Semana Santa habrá dos vuelos de ida y vuelta con Santiago de Compostela, los días 12 y 19 de abril. Esta ruta no es novedad ya que se operó el pasado verano con mucho éxito de ocupación. Y la conexión con Santiago se repetirá durante el pico de verano de 2025 con una frecuencia semanal durante las seis semanas de temporada alta.
En la punta de verano también se va a reforzar la conexión con Mallorca. La operación con la isla balear pasará de las cinco frecuencias que tuvo el verano de 2024 a las seis que mantendrá desde el 18 de julio al 31 de agosto. Fuera de este pico, Baleares mantendrá durante toda la temporada una frecuencia semanal en una ruta que ya se ha consolidado.
También en la temporada de verano se van a incrementar las conexiones con Barcelona, Málaga y Madrid. Con la Ciudad Condal se va a pasar de dos a tres frecuencias semanales. Con Málaga se incrementarán hasta cinco conexiones más a la semana con respecto al verano de 2024. Y, por último, Melilla tendrá dos conexiones más semanales con Madrid esta próxima temporada de verano que comienza el 29 de marzo.
Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum. Conecta 59 destinos en 8 países de Europa y Norte de África con su flota de 46 aviones de nueva generación. Cuenta con 1.500 empleados. En sus 30 años de historia ha transportado ya más de 109 millones de pasajeros.
La Asociación Profesional de Funcionarios de Prisiones (APFP) ha registrado este miércoles un escrito de…
La Justicia ha dictaminado que Hacienda no puede denegar la devolución del IVA a los…
El catedrático de Derecho Internacional Publico y Relaciones Internacionales en la Universidad de Cádiz Alejandro…
El líder de Vox Melilla, José Miguel Tasende, también ha estado presente en la rueda…
En la mañana de este miércoles, representantes del AMPA del CEIP Real, como Jesica Gómez,…
El periodista Jesús Quintero, conocido popularmente como "El loco de la colina" por ser el…