El CF Rusadir se juega el domingo todo el trabajo de la temporada. La escuadra colegial afronta en casa el último partido del campeonato con la necesidad de sumar los tres puntos en juego ante un Natación de Almería que visita La Espiguera con los deberes hechos. Los rojinegros confían en que la victoria sea suficiente para lograr el objetivo marcado a inicios del curso, por lo que el cuadro técnico y la plantilla preparan el encuentro como una auténtica final.
Ahmed Dris, máximo responsable técnico del conjunto estudiantil, valoró para El Faro la importancia del duelo que se disputará el domingo a las 11:00 horas en el campo federativo de La Espiguera.
“Independientemente de todo lo que se está hablando y tramando con algunos intereses opuestos a los nuestros, vamos a preparar el partido con el único objetivo de ganarlo, ya que ahora mismo es lo único que nos da opciones de salvación”, manifestó Dris.
“En esta última jornada se suele suceder que hayan maniobras para intentar influir en resultados distintos al de los propios clubes y esta vez tampoco será una excepción”, aseguró.
“Nosotros estaremos muy atentos a todo lo que suceda en el encuentro entre el Huétor Vega y el Linares Deportivo. Será un partido donde ninguno de los dos se juega nada, ya que el equipo granadino se encuentra descendido al entrar en el cupo de cuatro equipos andaluces que descienden; y el Linares, aún ganando y empatando a puntos con el Tiro Pichón, Marbella y Santa Fe no ascendería al tener la peor puntuación. Así que en este partido tenemos la seguridad de la deportividad del Linares y que lo afronten con la intención de ganarlo”, apuntó el preparador del conjunto colegial.
“De todas formas estamos preocupados, ya que el mayor beneficiario de que el Linares no ganara sería el Marbella, así como de la derrota del Tiro Pichón, por lo que será una jornada en la que se pueden dar resultados algo sorprendentes”, significó.
En cuanto a cómo afronta el partido el Rusadir, adelantó que “el equipo está con la moral por las nubes. Los jugadores saben que será la última final a la que tendremos que enfrentarnos y que del resultado depende conseguir el objetivo, que no es otro que la salvación”.
Ahmed Dris podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Ricardo, que sigue recuperándose de su lesión.
El Club Natación Almería ocupa la décimo tercera posición en la clasificación con 45 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 13 victorias, 6 empates y 16 derrotas en los 35 partidos que ha disputado hasta la fecha. El bagaje goleador de la escuadra almeriense es de 59 tantos a favor y 66 en contra.
El rival del CF Rusadir ha sumado 18 puntos en los 17 encuentros que ha disputado lejos de su feudo, gracias a un bagaje en el que figuran 5 triunfos, 3 empates y 9 derrotas. En el apartado realizador el cuadro andaluz ha conseguido 26 goles y encajado 38.
Somos Melilla ha exigido transparencia al Gobierno de Melilla. El objetivo es conocer de primera…
La organización dedicada a los esports y al entretenimiento digital, Melilla Titans, ha anunciado el…
En medio de la devastación causada por la reciente DANA en Valencia, los militares españoles…
Este martes, 26 de noviembre, en atención a su relevante contribución al fomento de la…
Para este domingo en Melilla se esperan cielos poco nubosos y es probable una entrada…
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…