La candidata al Congreso por Unidas Podemos Melilla, Gema Aguilar, ha asegurado que esta noche de campaña no era como otras. Recuerda que, aunque Pedro Sánchez no pudiera dormir por las noches, como así lo aseguró el socialista, firmando un gobierno con Unidas Podemos, quienes realmente no pueden dormir por las noches son otras personas.
También dijo que le preocupan los enfermos que tienen que salir de Melilla para recibir tratamiento.
Desde Unidas Podemos subraya que le preocupan los melillenses que trabajan mucho para luego contar con un salario de miseria o los que no pueden pagar la luz. También los alumnos del Reina Sofía que no tienen transporte adaptado o los alumnos que no pueden estudiar porque las becas llegan siempre tarde.
Seguirá la ampliación
Como se puede ser tan mala persona y tan falto de humanidad como para votar a semejante bruto como el coletas que insulta a Amancio Ortega por donar máquinas para luchar contra el cancer¿se puede ser más miserable? No merece el aire que respira, ayer una enferma de cáncer le llamó miserable y se quedó corta, miserable es un alago para este.
Esperemos aislar con nuestros votos la miseria y la corrupción que supone el gobierno de la derecha que solo beneficia a la oligarquía financiera y a las corporaciones bancarias en detrimento de las clases populares.No al trifachito.
Cualquiera que gobierne siempre lo hara mejor que vosotros,los comunistas solo pueden traer miseria y odio.