El CV Melilla logró un agónico triunfo en la pista de juego del penúltimo clasificado de la Superliga Masculina por el resultado de 2-3 y donde los melillenses supieron sufrir durante todo el choque para hacerse acreedor de la victoria por el mejor juego y plantilla ante unos levantinos que lo dieron todo por lograr el triunfo para salir de los últimos puestos de la tabla clasificatoria.
Con la suma de estos puntos, el conjunto dirigido por Salem Abdelkader siguen optando con mucha claridad a la cuarta posición de la clasificación que da derecho a la disputa del título de esta máxima división del voleibol nacional.
El equipo de nuestra ciudad comenzó algo frío este choque lo que fue aprovechado por los locales para marcar las primeras diferencias en el electrónico llegándose a un 19-15 no viéndose los mejores momentos de juego de la escuadra melillense.
El Melilla comenzó a poner en funcionamiento toda su maquinaria y logró colocarse con un 23-23, pero en este momento se le apagaron las luces y el CV Mediterráneo logra la victoria por 26-24.
En el segundo de los set todo el panorama cambió radicalmente ya que los melillenses comenzaron desde el inicio muy acertados en ataque y en recepción por lo que se llegó a un 8-11, siguiéndose con estas ventajas durante muchos de los compases de este set hasta llegarse a un 14-18 lo que clave para no pasar apuros en los últimos puntos de este periodo y el CV Melilla se llevó el triunfo por 20-25.
En el tercero de los juegos disputados los melillenses marcaron el ritmo de juego con ventajas tranquilizadoras aunque no terminaron de romper el partido a su favor y de esta forma se llegó a un 17-20, pero incomprensiblemente se le apagó las luces a los jugadores de nuestra ciudad lo que fue aprovechado por los locales para colocar un parcial de 8-1 y llevarse el set a su favor por el tanteador de 25-21. En el cuarto de los set, el CV Melilla sabía a la perfección que no podía fallar si quiere tener opciones claras de luchar por el título y con una buena recepción y un ataque de primer tiempo claro supo estar a la altura de las circunstancia para lograr un parcial de 18-22 que fue definitiva para lograr el triunfo puesto que no dejaron tiempo de reacción a los jugadores locales y ganar por 21-25.
Con las espadas en todo lo alto se llegó al quinto y definitivo y donde la igualdad fue la nota predominante en el juego de ambos equipos debido a que ninguno de ellos quiso arriesgar en cada una de las jugadas y se llegó a un 11-11.
Pero los jugadores de calidad del CV Melilla aparecieron en escena en los momentos claves para llevarse el triunfo por el tanteador de 13-15.
Ahora los melillenses ya tienen los cinco sentidos puestos en lo que será la próxima jornada donde medirán sus fuerzas ante el Vecindario.
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…