Para evitar los delitos comunes y proteger a la ciudadanía, más de 500 efectivos de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local blindarán la Semana Santa, gracias al dispositivo conjunto organizado por la Delegación del Gobierno y la Ciudad Autónoma de Melilla.
Este plan, que cuenta con el apoyo de Protección Civil, se desarrolla desde el Domingo de Ramos y se prolongará por una semana, hasta el Domingo de Resurrección. El objetivo del mismo es garantizar la seguridad de la ciudadanía durante la celebración cristiana.
La Junta Local de Seguridad se reunió el pasado viernes para cerrar los detalles de este dispositivo, en el que se ha acordado el refuerzo de la seguridad y el control, así como de la presencia policial en las calles de Melilla, especialmente en las zonas de mayor concentración de ciudadanos.
Además, este operativo pondrá especial atención en evitar delitos comunes como hurtos y robos, que son más frecuentes en situaciones de alta concentración de personas, blindarse ante un potencial atentado terrorista o controlar avalanchas humanas y momentos de pánico, fruto de actos delictivos que pueden darse, reseña una nota de prensa.
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…