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Funcionarios dicen estar "decepcionados" con la Delegación del Gobierno de Melilla

Funcionarios de la Administración General del Estado (AGE) de Melilla han afirmado que darán comienzo a las acciones que sean necesarias para que sus demandas “no caigan en saco roto”, tres años después de haberse producido su primera "y única" reunión con la delegada del Gobierno, Sabrina Moh.

Desde 2019, a pesar de haber solicitado varios contactos de forma explícita para mantener comunicación con ella, los representantes de ese organismo no han recibido respuestas sobre los temas que preocupan a sus trabajadores, según reza en el documento firmado por la Junta de Personal de dicho sector.

La nota de prensa indica que en el cónclave de hace tres años se acordó que la transparencia “iba a ser uno de los pilares de la gestión de los recursos públicos por parte de la Delegación”, la cual les pidió colaborar para unir fuerzas con el objetivo de mantener ese trascendental principio.

Por esto último, expresa que los miembros se sienten “decepcionados”, debido a la actitud de una persona que “debería velar por los mismos principios que nosotros”.

El comunicado recordó que quienes quieran establecer comunicación con la Junta de Personal, podrán escribir al correo electrónico

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El ejercicio de Sabrina Moh ha sido criticado en varias ocasiones por motivos relacionados con desatenciones a reclamaciones exigidas por ciudadanos de Melilla.

Recientemente, por ejemplo, la Unión Sindical Obrera del territorio la emplazó a que rindiera cuentas sobre la situación del colectivo de trabajadores del Centro Polivalente de Mayores (Imserso).

En marzo, la patronal declaró que la delegada no había apoyado en su momento el Plan Estratégico impulsado, entre otros, por la sección local del Partido Socialista, donde ella también funge como secretaria de Organización.

Fue “notable su ausencia en la presentación del mismo el pasado mes de octubre”, escribió la Confederación de Empresarios de Melilla en el comunicado de prensa relacionado con ese tema.

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