Aeropuerto de Melilla ha empezado 2019 con incrementos, tanto de pasajeros como de operaciones. El pasado enero, la infraestructura de la Ciudad Autónoma registró un 12,3% más de viajeros y un 0,3% más de aterrizajes y despegues. En términos absolutos, 27.538 pasajeros se desplazaron en 655 vuelos en enero de este año.
Del total de viajeros que usaron el Aeropuerto de Melilla el pasado mes, 26.983 fueron pasajeros de 611 vuelos comerciales, lo que arroja crecimientos del 14,3% y 5,3%, respectivamente. De ellos, 18.595 viajaron con origen o destino al Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, la conexión más demandada (437 movimientos), seguida de los enlaces con el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que contabilizó más de 8.200 pasajeros.
La nueva ruta con Ceuta, que arrancó a finales del pasado año, registró casi dos centenares de usuarios en 24 operaciones con el helipuerto ceutí. El 7 de enero fue la jornada con mayor afluencia de pasajeros en la infraestructura, hasta alcanzar 1.330 en un único día.
Respecto a las operaciones, dos fueron las jornadas en las que se alcanzó la punta de tráfico. El lunes 21 y el jueves 24 de enero, el Aeropuerto de Melilla gestionó 31 aterrizajes y despegues cada uno de estos días.
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…