La Selección Española Sub-21 ya se encuentra entrenándose en el campo de juego de la playa de San Lorenzo, en la preparación del torneo europeo de esta categoría que se disputará durante este mes en tierras húngaras y donde España partirá con la vitola de ser una de las serias favoritas para alzarse con el título.
En la jornada de ayer saltó otra noticia importante para el deporte de nuestra ciudad, puesto a los seleccionados melillenses Gonzalo, Pablo Avellaneda y Pelu, se le sumó otro componente más de la Real Federación Melillense de Fútbol, como fue el caso de Francisco Javier Bueno, que debido a la falta de uno de los convocados de la Región de Murcia entró por méritos propios en la convocatoria del seleccionador nacional, Joaquín Alonso.
Diez son los jugadores españoles que se encuentran entrenándose durante estos días en tierras melillenses, de los cuales cuatro son de Melilla, otros cuatro de Murcia y dos de Cataluña.
Absoluta femenina
Las chicas se despidieron en la jornada de nuestra ciudad de los entrenamientos oficiales y todas ellas estarán muy pendientes a los próximos días donde el técnico nacional Joaquín Alonso dará a conocer el nombre de las jugadoras que representarán a España en el próximo Campeonato de Europa que se celebrará a finales de este mes de junio en tierras portuguesas.
Antes de marcharse de nuestra ciudad realizaron una sesión de trabajo amenizada con una visita turísticas por nuestra ciudad de la que quedaron tremendamente satisfechas todas ellas.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…