El ministro de Interior ha confirmado que se retirarán las cuchillas de las vallas de Melilla y Ceuta, optando como alternativa por elevar la altura de las alambradas en zonas concretas y aumentando la vigilancia con cámaras térmicas mejores que las actuales.
Así lo publica el Periódico en su edición digital, haciendo referencia a declaraciones informales de Grande-Marlaska con los periodistas durante los actos de conmemoración del 40º aniversario de la Constitución.
Según esta misma información, los planes tendrían como fecha para llevarse a cabo el primer trimestre de 2019.
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, hizo su primera declaración de intenciones al respecto en junio nada más llegar al cargo, anunciando que pediría el informe que ahora ya tendría sobre la mesa para decidir las medidas destinadas a sustituir las criticadas concertinas, instaladas por cierto, por un gobierno socialista en 2005.
La presidenta de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Ángela de…
Melilla ha vivido este viernes, 17 de abril, un auténtico adelanto del verano. De esos…
La Ciudad Autónoma ha recibido en el mediodía de este viernes 17 de abril a…
La Ciudad Autónoma de Melilla acogerá este sábado 18 de abril de 2026 la duodécima…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle se desplaza este sábado hasta tierras castellano-leonesas para…
Importante jornada para los equipos de la Peña Real Madrid y del Rusadir dentro del…