La víctima dijo que sin motivo, el acusado le amenazó con “algo brillante”, que era un cuchillo aparentemente.
Un ciudadano marroquí, de iniciales B.S., estaba acusado de un delito de amenazas y ayer se celebró el juicio en su ausencia. Su abogado aseguró que su cliente estaba en la sala de espera, pero momentos antes de comenzar la vista había ‘desaparecido’. Dado que la pena de prisión que solicitaba la Fiscalía era menor a dos años, el juicio se celebró en su ausencia. El único testimonio que la juez oyó fue el de la víctima. Ésta aseguró que el pasado 14 de diciembre el procesado le amenazó con “algo brillante”, que aparentemente era un cuchillo.
Explicó que conocía “de vista” al acusado y regularmente éste le pedía dinero, pero aquél día, sin motivo aparentemente, intentó atacarle. En ese momento y tras ver “algo brillante”, la víctima dijo que salió huyendo y pidió auxilio a una pareja de agentes de la Policía Local que estaba patrullando por la zona.
Los policías detuvieron inmediatamente al agresor, según la declaración de la víctima, por lo que al acusado no le dio tiempo a huir. La víctima, un hombre marroquí de iniciales M.A., aseguró que ese día no cruzó palabra alguna con el procesado y únicamente le abordó violentamente blandiendo un cuchillo, por lo que salió corriendo para evitar ser agredido. Aseguró que sintió “mucho miedo”, aunque afortunadamente su agresor no le hirió. El caso quedó visto para sentencia.
Ayer se dieron a conocer los carteles y el logo ganadores del setenta y cinco…
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía a una delegación del Ilustre Colegio de Gestores…
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…