Economía, Empleo y Turismo

Activas-Chapter100 celebra su aniversario promocionando el turismo de congresos

La asociación contará con mujeres empresarias y emprendedoras de la península en el encuentro

Activas, la asociación de mujeres empresarias, se unió hace un año con Chapter 100, una entidad que agrupa a mujeres profesionales, ya sean empresarias o no, así como emprendedoras. Quieren celebrar este aniversario con una gran cena con la que desean promover el turismo de congresos en la ciudad. De hecho, el viernes, cuando se celebra la cena, es el Día Mundial del Turismo y la asociación quiere contribuir a difundir la ciudad como un lugar perfecto para un congreso de carácter mediano.

Asistirá un gran número de mujeres empresarias y emprendedoras de la península, de Ceuta y de Marruecos.

La cena contará con espectáculos musicales y un desfile de diseños elaborados por algunas de las asociadas de la entidad. Además, se van a entregar cuatro reconocimientos a personas que han contribuido con su trabajo al desarrollo de la ciudad.

También se ha programado para el sábado un desayuno de trabajo en el que van a participar empresarias locales, nacionales y de otros países para intercambiar opiniones y que sea un encuentro empresarial enriquecedor para todas ellas. Desde Activas-Chapter100 se aseguró que es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como lema: “todas juntas valemos más”. Varias empresas locales han participado en este evento. Además, esta entidad se conformó para dar reconocimiento social a los empresarios, así como promover acciones que mejoren la vida de los ciudadanos.

Compartir

Artículos recientes

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

434 estudiantes melillenses han iniciado en la mañana del martes la Prueba de Acceso a…

19 minutos hace

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

La formación seguirá siendo una de las principales líneas de trabajo de Promesa durante los…

46 minutos hace

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

La biblioteca ambulante de la Fundación Mensajeros de la Paz se ha propuesto acercar la…

60 minutos hace

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, recibió durante la mañana…

1 hora hace

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

La Sociedad Pública Promesa tiene actualmente en marcha tres millones de euros en ayudas dirigidas…

1 hora hace

Marín reivindica para el Gobierno local la mejora del empleo en mayo

El secretario general del Partido Popular de Melilla, Miguel Marín, ha atribuido la mejora de…

1 hora hace