Ofrecerán 2 charlas en un foro de empresarias organizado por la asociación Activas
La asociación de mujeres empresarias Activas organiza este jueves un desayuno de trabajo para concienciar a las melillenses de la importancia de la colaboración y la cooperación para el avance de sus negocios. La entidad, que dirige desde hace menos de un mes Ceres Machado, ha contado con la colaboración de la Viceconsejería de la Mujer para la organización del evento. data-original-string="MP/EfwDKtmpMmUTKOKh26g==5fa3/ua+R8lE1VcimUJpnnXAEV+HkzY6XgX6FxcetuY68M=" class="apbct-email-encoder" title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador."> in**@ac************.com
El foro empresarial, que se celebrará en el Club Marítimo, contará con las intervenciones de la presidenta de Promesa (Proyecto Melilla S.A.), Sofía Acedo, que hablará de los programas de ayuda a los que se pueden acoger las emprendedoras en nuestra ciudad. Asimismo, la viceconsejera de la Mujer, Fadela Mohatar, dará una ponencia bajo el título ‘Espíritu emprendedor’.
Las socias de la entidad podrán asistir a las charlas gratuitamente y las que no estén dentro de la asociación tendrán que pagar 5 euros. Para inscribirse hay que enviar un email a
o llamar al número de teléfono 663145295. El número de plazas será hasta completar el aforo y el encuentro comenzará a las 8:00 horas.
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía a una delegación del Ilustre Colegio de Gestores…
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…
La Ciudad Autónoma estudiará la posibilidad de emprender acciones legales contra el dueño de Logistic…