Dos modelos de país y de ciudad se debaten en las elecciones del próximo 28 de abril, ha indicado la candidata al Senado del Partido Popular por Melilla, Sofía Acedo, quien ha pedido el voto para la organización política.
Ha agregado que el modelo que más beneficia a la ciudad es el que ofrecen los populares. Para ella, todo voto a favor de su organización política contribuirá a que Pablo Casado se convierta en presidente del país.
“Sin embargo, hay otro voto útil, que es a todos los demás, a todo el que está enfrente, a cualquier formación política que será útil para poner de presidente del Gobierno a Pedro Sánchez y será el diputado nacional Mustafa Aberchán que votará al presidente Pedro Sánchez”, asevera.
La candidata al Senado ha agregado que el modelo que proponen los populares es el más importante para el país, Europa y Melilla, que lo representa el presidente Juan José Imbroda.
El Partido Popular sigue con las actividades de campaña. En esta oportunidad visitaron Las Palmeras, donde ha aseverado que todas las organizaciones políticas conforman un bloque contra los populares.