El plazo de preinscripción de la Escuela de Verano de la Asociación 'Banda, Orquesta y Coro "Ciudad de Melilla" (Asbanor) ya se encuentra abierto desde el pasado 15 de mayo. La fecha límite para aquellos interesados que quieran apuntar a sus hijos finalizará el próximo 31 de mayo, abonando una cuota de reserva de 20 euros, o hasta que las plazas de agoten. El formulario se deberá rellenar a través de este enlace de Google.
El campamento se desarrollará entre el 24 de junio y el 19 de julio en las instalaciones de la Escuela de Música 'Paula Guillén Gallego' aunque el grupo también realizará una salida semanal a un espacio natural de la ciudad para llevar a cabo distintas actividades lúdico-musicales. El horario será de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Está dirigido para niños de entre 3 y 12 años.
Tras finalizar el plazo, habrá que formalizar la matrícula, haciendo una transferencia con el resto del importe. Se deberá hacer entre el 3 y el 14 de junio, cuando se le adjunte el formulario. La cuantía se tendrá que ingresar en un único pago en la cuenta bancaria que se indica en las redes sociales de Asbanor (ES18 0182 4220 8702 0801 4302).
La reserva de la plaza se llevará a cabo presentando el formulario con el recibo bancario de los 20 euros de preinscripción en el correo electrónico data-original-string="kwtrulSPBTErFR+V+AYpLA==5faRjQiy6QWDtnDUDYU/Ta5m8HxMwm52RGMzuORZoGs1GwvHr01wZ0OpykmrmxB1qJr" class="apbct-email-encoder" title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador."> es*********************@gm***.com
. A su entrega, reenviarán un email con el importe restante a pagar y la documentación que se necesita para formalizar la matrícula.
Los precios varían según si los escolares son alumnos del centro o no. Para los que sí lo son el coste de 1 semana será de 100 euros, el de dos semanas será de 150 euros, tres semanas costará 180 euros y las cuatro semanas completas será de 200 euros. Para los que llegan de fuera, el coste de una semana es de 150 euros, el de dos semanas de 200 euros, tres semanas 230 euros y el curso completo con sus cuatro semanas costará 250 euros.
En la modalidad de las cuatro semanas, los padres tendrán ventajas económicas puedo que si el hermano se inscribe tendrá un 20% de descuento en el precio de la matrícula.
La semana 1 está comprendida entre el 24 y el 28 de junio, la semana 2 será del 1 al 5 de julio, la semana 3 es del 8 al 12 de julio y la semana 4 será del 15 al 19 de julio.
Esto incluye materiales de trabajo, desayuno de media mañana, salidas y un detalle. Desde la organización aconsejan que los niños no lleven consigo aparatos electrónicos, dinero ni objetos de valor para evitar que se puedan perder.
En la escuela se trabaja la competencia musical, por lo que han elaborado una serie de actividades, talleres y juegos para seguir aprendiendo música, a la par que se mejoran las relaciones sociales. Se pretende inculcar valores como el compañerismo, la amistad, el trabajo en grupo o la empatía. Al mismo tiempo disfrutarán de la parte lúdica donde se divertirán aprendiendo de forma dinámica y activa.
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…