Categorías: Deportes

Abierto el plazo para el Triatlón 2015-Premio Intergym Fitness

La competición se celebrará el próximo 30 de mayo, en la zona del Hipódromo.

La Federación Melillense de Triatlón acaba de abrir el plazo de inscripción para el Campeonato de Melilla de Triatlón 2015-Premio Intergym Fitness, que se celebrará el próximo 30 de mayo.
La modalidad de esta prueba será la de sprint, con un primer segmento de natación de 750 metros, un segundo de ciclismo de 20 km y un tercero y último de carrera a pie de 5 km.
El plazo de inscripción, que se realizará online en la página de la territorial melillatriatlon.es., está abierto hasta el próximo 28 de mayo a las 14:00 horas. Los deportistas no federados deberán abonar por su inscripción 20 euros y los federados 15.
Sin embargo, la entidad ha dispuesto unos precios más económicos siempre que la inscripción se realice antes del 24 de mayo. En este caso, los federados deberán abonar diez euros, en tanto que los no federados deberán pagar 15.
El pago se podrá realizar solamente a través de la Plataforma de Pago Seguro de la Federación.
El Campeonato de Melilla de Triatlón 2015-Premio Intergym Fitness cambia su escenario habitual debido a las obras que se están llevando a cabo frente a las instalaciones del Club de Suboficiales.
Por ello, la salida de la prueba tendrá lugar en la playa del Hipódromo y la transición y la meta será en la calle Cabo Cañón de Mesa, junto al colegio Hipódromo.

Entrega de dorsales
Todos los participantes deberán acudir el viernes 29, a las 21:00 horas, a las instalaciones de la Casa de la Juventud, a la reunión técnica programada por la organización, donde tendrá lugar la entrega de dorsales.
Ya el día de la competición, de 9:00 a 9:10  horas, tendrá lugar la verificación y control de material, para a las 9:30 dar la salida a la prueba. Un par de horas más tarde, sobre las 11:30 horas, se llevará a cabo la entrega de trofeos.
En esta ocasión, y según informó la Federación Melillense, además de las medallas se sortearán entre los participantes diferentes regalos donados por el Gimnasio Intergym Fitness, como patrocinador de la prueba. “La no presencia en la entrega de trofeos supondrá la pérdida del derecho al trofeo o premio correspondiente”, aclara en su nota la entidad.

Participantes
La competición está abierta a cinco categorías, que son las establecidas por la Federación española de Triatlón. Se trata de cadete (1998/2000), júnior (1997/ 1996), Sub-23 (1995/1992), absoluta (1976/1991) y veteranos 1, 2, 3 (1975/anteriores).
Toda la prueba está sujeta a la reglamentación vigente de la Federación Española de Triatlón y finalizará 60 minutos después de que haya cruzado la meta el primer triatleta. Todos los atletas que no hayan finalizado en este plazo quedarán descalificados.

Compartir

Artículos recientes

Bajo el Olivo de las historias, Melilla se adentra en sus propios relatos

El Olivo de las Historias, en el Parque Hernández, reunió durante una hora a varios…

26 minutos hace

La capilla de Cristo Rey inicia una nueva vida como futuro museo de la medicina

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha firmado este jueves un convenio…

31 minutos hace

El IWA Fest refuerza su apuesta intercultural con los primeros nombres de 2026

El IWA Fest ha dado a conocer en la UNED Melilla las primeras confirmaciones de…

38 minutos hace

Gastronomía, arte e historia se unen en el Restaurante Cervantes

La Asociación Melilla para la Unesco desarrolló el pasado sábado 30 de mayo una significativa…

1 hora hace

La Red de Vigilantes Marinos en Melilla limpiará este sábado la basura que no se ve

Los buceadores y voluntarios en tierra de la Red de Vigilantes Marinos en Melilla van…

1 hora hace

La Feria del Libro despliega este viernes un recorrido por la literatura, la creatividad y la música en Melilla

Este año, la Feria del Libro de Melilla respira diferente. Su ubicación en el Parque…

2 horas hace