La sala de ensayos del Auditorio Carvajal acogerá un belén con personajes de Playmobil.
El mercado de Navidad de la Plaza de las Culturas abrió ayer al público ofreciendo un gran número de productos, desde decoración para las casas a dulces típicos de estas fechas.
El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, indicó que ocho empresas son las que se interesaron por este mercado y que está compuesto por once casetas de madera. De momento, estará abierto tan sólo en horario de tarde, pero una vez que den las vacaciones a los escolares, se abrirán también por la mañana para facilitar las compras a los melillenses.
Díaz indicó que una de esas casetas estará reservada para la Ciudad, ya que a partir del día 19 desean ofrecer en este espacio los juegos de antaño, es decir, las canicas, las chapas, la comba o el elástico. Con ello, desean mostrar a los niños melillenses cómo jugaban sus padres y sus abuelos en la calle con el resto de vecinos.
También anunció que en el local de ensayos que está situado en el Auditorio Carvajal se ha instalado un belén de Playmobil, que posiblemente se inaugure el lunes. Además, recordó que el viernes por la tarde ya se podrá visitar el nacimiento artesanal que han montado en el Palacio de la Asamblea y el sábado se abrirá al público el del Foso del Hornabeque.
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…
La Ciudad Autónoma estudiará la posibilidad de emprender acciones legales contra el dueño de Logistic…
El diputado y presidente de Somos Melilla, Amín Azmani, ha pedido al Gobierno melillense que…
Los populares están convencidos de que el uso que se le dará a los 26…
La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Centro de Educación Infantil y Primaria Real se…