En lo que llevamos de año, la Policía Local de Melilla ha recogido 50 perros de las calles de la ciudad. Además, siete de ellos habían sido abandonados por sus dueños en plena vía pública. Justamente este miércoles, este medio publicaba que un grupo de perros callejeros deambula por el barrio Hebreo y que han atacado a gatos de la zona.
El abandono de estos animales no solo es una irresponsabilidad por parte de sus dueños de cara a la seguridad del resto de ciudadanos si no que es una canallada para el can.
Con demasiada ligereza se compran mascotas sin reparar en que son seres vivos que necesitan de cuidado y atención y no unos muñecos que se pueden apartar en un rincón.
Las sanciones para aquellos que tratan así a su propio perro deberían ser lo suficientemente intimidatorias para que alguien que no esté concienciado de la responsabilidad que adquiere al hacerse con una mascota se lo piense dos veces antes de dar ese paso.
También es importante concienciar a la ciudadanía sobre el compromiso que supone tener un perro como animal de compañía.
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) manifiesta su preocupación ante la reciente polémica generada…
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…
Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación…
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…