Categorías: Política

“A TeleMelilla puede ir Imbroda, Marujita Díaz y Parada, pero no quien no piense como el PP”

Muñoz pide el “derecho a expresarnos en las mismas condiciones”, en referencia a la entrevista del presidente en el Salón Dorado . “La forma de entender el ente público de este pseudo-PP es absolutista; ellos deciden quién puede acudir y quién no”. Así se expresó el secretario general del PSOE de Melilla, Dionisio Muñoz, después de que el portavoz del Gobierno Imbroda, Daniel Conesa, negase a la oposición, durante el pasado Pleno de Control, la opción de ir a la televisión pública local. “A TeleMelilla (TVM) puede ir Imbroda, Marujita Díaz y Parada, pero no quien no piense como el PP”, lamentó.
Y es que el hecho de que la folclórica tenga sitió en la TV local pero representantes de la ciudadanía no, es prueba, para el PSOE, de que en el PP “tienen miedo”. “Esa es la lamentable conducta de este Gobierno, que los ciudadanos tienen que tragarse”, apostilló el líder socialista local en una entrevista concedida a Cablemel.
Tal y como reveló el propio conductor del programa televisivo Lo Que Queda De Día (LQQDD), Alberto Benzaquén a Dionisio Muñoz, la cadena envío por burofax una invitación al PP para participar en la entrevista y darles la opción de contraponer su opinión a la de Dionisio Muñoz, pero no respondieron a la misma.
“Tienen miedo de mostrarse ante los ciudadanos en un debate abierto y sin ningún tipo de manipulación”, observó Muñoz, quien recordó que a los diputados del PSOE “se nos ha negado usar la sala de prensa y se nos ha vetado en TVM”.
En este sentido, el líder socialista recordó que cuando fue elegido secretario general de su formación en 2004 se le hizo una entrevista, y “desde entonces no me han invitado a ir ni una sola vez”, agregó.

“Hablar en libertad”

El dirigente socialista reconoció que “afortunadamente hace unos años nace una televisión privada como Cablemel, que no depende del Gobierno de Imbroda y que no la controla”.
Algo, añadió que a Imbroda “le molesta y le molesta tanto, que nos dice que cómo podemos pedir ir a la TV pública si ya venimos a ésta”, relató. “Nos invitan a Cablemel, igual que le invitan al PP, y nosotros sí venimos, pero exigimos nuestros derecho a ir a TVM”, razonó Muñoz, que hizo hincapié en que TeleMelilla “es pública, es de todos y no es el cortijo privado de Imbroda”.
En opinión del número uno del PSOE local, Imbroda tiene derecho a hacer una entrevista de cabecera en el Salón Dorado de la Asamblea, “pero los demás tenemos derecho a la misma oportunidad de poder expresarnos en las mismas condiciones”, argumentó.

Compartir

Artículos recientes

Partido para olvidar del Nueva Era FS en la pista de ElPozo FS B

ElPozoB: Juanjo, Palacio, Bruno, Manuel, Villalobos, Carrión, Madrid, Salazar, Martínez, González, Robles, Añasco y Rocamora.…

3 mins hace

Victoria de oro para el filial del Torreblanca en su debut en liga regular

Torreblanca B: Vika, Nara, Ibuki Kato, Sofiia, Daria, Amal, Miriam, Lara y Sara Ruiz. Albacete: Laura Navarro, Mónica,…

23 mins hace

Tres puntos en una difícil cancha

Castro FS: Luci Paz, Ontiveros, Luisa Mayara, Danni Sousa y Estela Cantero. Quinteto inicial. Ana…

27 mins hace

El Carrillo| Alfonso García: "He tenido mucha suerte de juntarme con un equipo directivo y unos maestros maravillosos que siempre han querido estar ahí"

Alfonso García Zafra es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció como…

53 mins hace

La CAM revitalizará la señalética en Melilla que en estos momentos es deficiente

El vicepresidente de Melilla, Miguel Marín, afirmó que reforzar la señalética en la ciudad es…

57 mins hace

El Higicontrol, a la final del Mundial de clubes de fútbol playa femenino

El conjunto melillense de fútbol playa femenino del CD Higicontrol se metió en la gran…

1 hora hace