El River Melilla se mide esta noche al Vélez CF, a partir de las 20:30 horas en el Vivar Téllez, para afrontar el partido correspondiente a la primera jornada, que no pudo disputarse en su día debido a las condiciones meteorológicas que impidieron el desplazamiento del equipo hasta tierras costasoleñas.
Con el de hoy, la escuadra que dirige Aloisio inicia un complicado e intenso tramo de competición en el que disputará cuatro encuentros en apenas diez días, tres de ellos como visitantes. Vélez CF, Loja CD y CD Alhaurino serán los rivales que tendrá que visitar el cuadro albinegro; mientras que el miércoles 12 de octubre, día de la Hispanidad, recibirá en La Espiguera al UD Almería B.
La expedición melillense partió anoche de nuestra ciudad rubo hacia Málaga, desde donde se trasladará hasta el Hotel Royal Costa de Torremolinos donde montará el cuartel general a la espera de la hora del partido y al que regresarán tras el mismo. El equipo se trasladará el sábado a la localidad cercana de Benalmádena para alojarse en el Hotel San Fernando, donde preparará el duelo que disputará el domingo en el Medina Lauxa ante el Loja CD.
El técnico melillense ha desplazado para el doble enfrentamiento a 18 jugadores entre los que no se encuentran Manolo, Puerto y Fran, lesionados. Así las cosas, el grosor de la expedición está formada por los siguientes futbolistas: Aomar, Dani, Farid, Meyid, Ibra, Fatah, Rachid, Zuhir, Borja López, Sidi, Javi Rosa, Braim, Saladin, Hamin, Bilel y Pelu.
En relación al partido, el entrenador del conjunto ribereño confía en que su equipo consiga por fin el equilibrio que anda buscando desde que comenzó el curso para mostrar como visitante el mismo nivel que está demostrando en los partidos de casa, donde todavía no conoce la derrota.
“Buscamos el equilibrio para ser un equipo igual de fiable tanto fuera como en casa. Estamos compitiendo bien, y estoy seguro que los resultados llegarán”, afirmó Mohamed Hamed Al-lal “Aloisio”.
La novedad más significativa de cara al choque de esta noche es la vuelta a una convocatoria del centrocampista Zuhir, una vez recuperado de la lesión que se produjo poco antes de iniciarse la Liga.
Por su parte el equipo de la Axarquía tiene a todos sus jugadores disponibles. Antonio Gálvez, técnico del Vélez CF, recupera también para este choque al goleador Emilio Guerra, quien parece totalmente recuperado de la lesión que sufrió en uno de sus gemelos.
El Vélez quiere sumar los tres puntos en juego para seguir escalando posiciones en la tabla y para ello confía en dejar la portería a cero, cosa que aún no ha hecho en los cinco partidos que ha disputado hasta el momento. La línea de atrás es la que más duda presenta desde la marcha de Ibai y la de Popa, aunque este último por decisión del propio club.
El colegiado Patrick Bewernick, perteneciente a la Delegación de Granada, será el encargado de dirigir la contienda entre veleños y melillenses.
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…
Somos Melilla ha exigido transparencia al Gobierno de Melilla. El objetivo es conocer de primera…
La organización dedicada a los esports y al entretenimiento digital, Melilla Titans, ha anunciado el…
En medio de la devastación causada por la reciente DANA en Valencia, los militares españoles…
Este martes, 26 de noviembre, en atención a su relevante contribución al fomento de la…