La Unión Deportiva Melilla quiere sumar este domingo en casa su tercera victoria consecutiva, aunque para lograrlo habrá de superar a un imprevisible Recreativo Granada que, inmerso en una mala racha de resultados, intentará llevarse la victoria de la ciudad autónoma. El técnico de la escuadra unionista, Luis Carrión, ha destacado esta mañana en rueda de prensa la importancia que, para él, tiene el duelo:
“Queríamos sacar el mayor número de puntos en estos cuatro partidos (Talavera, Linense, Granada y Don Benito) y, por ahora, lo estamos consiguiendo. Ahora llega un rival con peores resultados que juego y ante el que tenemos que hacer las cosas bien el domingo para ganarles porque están haciendo las cosas bien”, comentó. Sigue buscando que su escuadra “en el balón parado”, pero cree que el éxito del partido del domingo pasará, en general, por “competir fuerte, en casa tenemos que hacernos fuertes para sumar los puntos en juego”. El equipo buscará “tener el balón todo lo que el campo lo permita”, intentando “no recibir goles siendo mas competitivos que ellos y hacerles todo el daño posible”. Advierte que el nazarí es un filial “con calidad” y que su equipo tendrá que sobreponerse “a diferentes situaciones adversas” a lo largo del enfrentamiento.
El 5-1 de la ida dejó en el vestuario un recuerdo malo que ahora pretenden enterrar con tres puntos que los dejarían con 50. “Nos pasaron por encima y ahora tenemos ese aliciente extra, pero para ganarles tenemos que hacer las cosas bien frente al Recreativo Granada aunque tenemos un aliciente más. Competir bien sobre todo. No tenemos que fiarnos de los últimos resultados y tenemos que ser fuertes”.
Haciendo balance de la jornada anterior, ha valorado positivamente Carrión el compromiso de Mario y Jilmar en La Línea “frente a dos jugadores muy importantes de la categoría como Juampe o Gato”. Chackla está disponible por que se entrena junto al resto de sus compañeros, mientras que Aguza y Jordi Ortega siguen cumpliendo con los plazos establecidos para su recuperación total.
El tema césped ha centrado la parte intermedia de la rueda de prensa (el míster azulino no está nada contento con él), pero cree que su equipo “está por encima de todo con futbolistas increíbles”. Confía en los suyos para “llevar el escudo de Melilla a lo más alto”, y recuerda que son “el cuarto mejor equipo de los ochenta de 2ªB”’.
“Lo del campo es una puta vergüenza, es un patatal auténtico el club se está matando por su recuperación pero la empresa que lo lleva le da totalmente igual y no nos permite entrenar como cualquier equipo de fútbol. A pesar de todo mis jugadores compiten a muerte a pesar del campo y nosotros estamos cansados de todo estos puesto que nos está perjudicando. El club mandó más de 20 escritos de todo lo que está ocurriendo ya que mis jugadores se están encontrando cristales y no sabemos lo que vamos hacer. Porque cuando vino el Real Madrid el césped estaba bien, no lo comprendo”, el primer entrenador se explayó en todo lo referente al estado del césped del municipal Álvarez Claro.
Por último el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, “no quiero dar ideas del once que pondré este domingo pero tengo muchos jugadores que podrían saltar al terreno de juego frente al Recreativo Granada”, concluyó.
Este martes, 26 de noviembre, en atención a su relevante contribución al fomento de la…
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…