Deportes

“A partir del tercer gol todo se desvaneció para el equipo”

El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Víctor Cea declaró a la conclusión del partido donde su equipo sufrió una dura derrota ante el conjunto del Real Celta B que “sabíamos que si dejábamos la puerta a cero en la segunda parte teníamos la convicción absoluta no solo de que empataríamos, sino que ganaríamos el partido, pero hay que dejarla, hay que tener esa responsabilidad”

El Melilla concedió demasiado y el Celta B no perdonó. Sin embargo, el por momentos inconsistente juego del filial céltico mantuvo con vida a un equipo melillense que no supo competir en el ida y vuelta. Pero todo se desvaneció con el tercer gol: “ Creo que en ese momento habíamos generado ocasiones para haber empatado el partido e incluso haber hecho más de un gol, pero al final este perfil de partidos hay que querer ir a ganar pero hay que ser responsable”. “Lo habíamos hablado en el descanso y sabíamos que si dejábamos la puerta a cero en la segunda parte teníamos la convicción absoluta no solo de que empataríamos, sino que ganaríamos el partido, pero hay que dejarla, hay que tener esa responsabilidad”, expuso.

El hecho de jugar un miércoles desvirtúa la preparación, aunque para Cea no sirve como excusa: “Obviamente es una dificultad muy grande, te implica no poder preparar el partido, no poder entrenarlo y al final eso te condiciona. Al que viaja un poco más, seguro. Eso no lo vamos a poner como excusa pero me parece que no es lo más oportuno hacernos venir hasta Vigo, volver hasta Melilla, volver hasta Luanco este fin de semana...”. Sin embargo, el preparador del Melilla considera que las cosas no se han hecho bien por parte de la RFEF: “Creo que se podría haber buscado una fecha, de hecho los equipos ya se habían llegado a un acuerdo, en la que el Melilla jugase en Galicia y después se quedase a jugar contra el Celta B. Hubiese sido mucho más oportuna, pero no es excusa”. “La Federación impuesto que esta fuese la fecha. Nos toca aceptarlo y competir. Veníamos con las ganas de sacar los tres puntos, no lo hemos conseguido y no podemos irnos satisfechos”, comentó.

Además, el hecho de jugar entre semana contra un filial fue otro elemento en contra: “ También condiciona. Sabíamos que jugando en miércoles teníamos más opciones de jugar contra el primer equipo del Celta B que jugando un domingo porque les están faltando muchos jugadores. Sabíamos que esos jugadores aumentan el nivel y la dificultad es mayor”, zanjó.

Compartir

Artículos recientes

El filial de las Guerreras inicia su debut competitivo

Uno de los equipos melillenses en categoría nacional que dará su pistoletazo de salida a…

3 mins hace

Duro viaje para el cuadro del Torreblanca hasta Castro

La escuadra de la Primera División del fútbol sala femenino nacional del Melilla Ciudad del…

5 mins hace

Vox no cree que el problema migratorio se resuelva con el reparto de los menas

El líder de Vox Melilla, José Miguel Tasende, presentó este 18 septiembre una moción en…

12 mins hace

El MCD La Salle Nacional supera ya el mes de pretemporada

El Melilla Ciudad del Deporte C.D. La Salle Nacional sigue trabajando con el objetivo de…

15 mins hace

Mere Hermoso: “El crecimiento del equipo está ahí y hay que confirmarlo con resultados”

El primer entrenador de la escuadra de la UD Melilla, Mere Hermoso destacó en la…

17 mins hace

El Tercio 'Gran Capitán' conmemora el 104 aniversario de la fundación de La Legión con un emotivo acto

El acuartelamiento 'Millán Astray' ha acogido este viernes el acto conmemorativo del CIV aniversario de…

1 hora hace