La máximo dirigente de la escuadra de nuestra ciudad está mucho más preocupado por la situación clasificatoria del equipo, en puestos de descenso directo, que del tema económico.
El presidente de la UD Melilla, Cristóbal Sánchez, en declaraciones a la Cadena Cope Melilla, aseguró que “a los jugadores de la UD Melilla sólo se le deben enero y febrero y este mes aún no concluyó”, puesto que en las últimas horas recibieron las nóminas finales del año 2015.
Mucha es la preocupación que tiene el máximo dirigente de la escuadra local sobre el tema deportivo por encima de lo económico y “creo que después de la complicada situación que está el cuadro melillense en estos momentos en la clasificación tengo la seguridad de que saldremos de ella”.
En cuanto al cese del técnico Fernando Currás declaró que “creo que hemos fichado a un entrenador, como Granero, con un perfil para sacar el equipo de los puestos de descenso” de categoría en el grupo IV de la Segunda División B.
Otro de los puntos tocados es si se presentará a las elecciones a lo que argumentó que “en el momento que termine mi mandato este año espero pagarlo todo”.
La UD Melilla volvió en la jornada de ayer a los entrenamientos diarios después del empate cosechado este fin de semana frente al Betis B, a domicilio, y contando con una jornada menos para cumplir con el objetivo marcado por los jugadores de nuestra ciudad que no es otro que salir cuanto antes de los puestos de descenso de categoría en el grupo IV de la Segunda División B.
La expedición melillense sufrió un retraso a su llegada a nuestra ciudad ya que el barco que les traía desde tierras motrileñas, debido a las malas condiciones climatológicas, llegó de madrugada por lo que el cuerpo técnico de la entidad azulino decidió suspender el entrenamiento que se tenía que haber celebrado en la mañana de ayer para la tarde concretamente a las 18:30 horas.
Trabajo en el terreno
Los integrantes de la plantilla unionista que dispusieron de más minutos ante el cuadro verdiblanco llevaron a cabo una sesión regenerativa; mientras que los que lo hicieron en menor medida o no jugaron completaron un entrenamiento compensatorio de cara a recuperarse físicamente del esfuerzo realizado este pasado fin de semana en tierras sevillanas.
El único aspecto negativo fue que David Vázquez tan sólo pudo estar sobre el terreno de juego tan sólo trece minutos, debido a que se resintió de sus problemas físicos y será duda de cara al próximo compromiso de liga que tendrá que afrontar que será ante el cuadro del San Roque de Lepe, a domicilio, en la jornada del próximo domingo a las 12:00 horas.
Para este choque de liga, el cuadro técnico podrá volver a contar con el delantero David Cubillas, tras haber cumplido un partido de sanción y a buen seguro volverá a vestirse para estar en el once inicial. El que seguirá siendo baja será el melillense Manolo, que sigue recuperándose de su paso por el quirófano esta semana pasada.
Este encuentro está marcado en rojo en el calendario de cada uno de los jugadores de nuestra ciudad puesto que no tienen más remedio que conseguir la victoria para acercarse a los puestos de salvación de categoría aunque se miden a un equipo, que al igual que los unionista, se la están jugando para salir de estas posiciones tan complicadas, como es el San Roque de Lepe, un rival muy complicado.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…