Los jugadores de Óscar Cano tratarán de llevar la iniciativa en el juego desde el pitido inicial con la confianza en que el dominio se vea reflejado en el marcador.
UD Melilla y Lucena CF se miden hoy, a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Álvarez Claro, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo IV de la Segunda División B.
La escuadra que dirige Óscar Cano no acaba de arrancar en estos primeros compases de la competición ya que ha contado por derrotas las tres comparecencias anteriores en liga, a las que habría que sumar la cosechada en casa ante el Villanovense que supuso la eliminación en la Copa del Rey por lo que los azulinos no pueden permitirse un nuevo tropiezo en casa que añadiría más dudas y urgencias a las generada hasta ahora por el equipo de la Explanada de Camellos.
Así las cosas el de hoy se presenta como un partido de gran importancia en el devenir del conjunto unionista ya que la victoria significaría el revulsivo para la tan esperada reacción y, por ende, aportaría la tranquilidad necesaria para que el proyecto de esta temporada siga cogiendo forma y cuaje según lo previsto y deseado.
El técnico unionista se muestra satisfecho por el trabajo asimilado por sus pupilos y espera que que los resultados empiecen a llegar pronto. “Necesitamos que nuestro dominio se vea recompensado con el gol”, expresó en la rueda de prensa previa al choque ante los aracelitanos.
Cano tiene muy claro que su equipo llevará la iniciativa en el juego y espera que sus jugadores no descuiden la vigilancia sobre los contrarios que queden sueltos para no verse sorprendidos en una contra de los lucentinos. “Espero un partido en el que el Lucena esté bien organizado intentando sorprendernos con un contraataque. No porque sea su estilo de juego sino porque nosotros tendremos la pelota”, aseguró.
De cara al choque de de hoy, el técnico granadino podrá contar con la totalidad de la plantilla a excepción de Mahanán y Dani Fragoso. El primero sigue recuperándose de manera favorable de las lesiones sufridas en un accidente doméstico y el segundo, aunque ya se ha incorporado al trabajo de grupo, aún sigue con molestias en el tobillo izquierdo como consecuencia de un esguince sufrido en el tobillo en una sesión de entrenamiento.
No se esperan grandes cambios con respecto al once inicial que presentó la UD Melilla el pasado domingo ante el Cacereño ya que Cano es partidario de que el núcleo importante del equipo tenga continuidad. Sin embargo, al cambio obligado que habrá en el eje de la zaga podría sumarse alguna otra novedad en una de las bandas buscando más desborde y profundidad. Habrá que esperar hasta momentos antes del choque para despejar las dudas ya que, afortunadamente, el plantel azulino es amplio y de calidad suficiente como para que juegue quien juegue no se eche en falta a nadie.
Por su parte el Lucena CF saltará al bien cuidado césped del Municipal melillense con la intención de subsanar el revés que sufrió la pasada jornada en su feudo ante el Almería B (1-2).
La escuadra cordobesa, que comenzó de manera fulgurante la temporada sumando dos triunfos consecutivos ante el Écija (2-0) y Roquetas (0-1), quiere retomar la senda victoriosa ante un equipo como el Melilla que aún se encuentra en plena 'cocción'.
Falete recupera al goleador aracelitano Pineda
Falete recupera a su goleador Pineda quien hasta ahora no ha podido entrar en los planes del técnico celeste al estar convaleciente de una lesión producida en pretemporada en el Nuevo Maulí en el triangular que disputaron ante el Antequera y el Córdoba CF.
El que no será de la partida con total seguridad es el ex jugador del Racing de Ferrol Curro Vaca al estar lesionado.
Aún así, Rafael Carrillo podrá contar con hombres de la talla y experiencia en el centro del campo como Sarmiento, Rubén Cuesta y Obregón en la zaga celeste, así como con la aportación de su máximo goleador hasta el momento, el ex azulino Sergio Castillo. El central lleva anotados dos goles producto de la estrategia del equipo lucentino, uno de los puntos fuertes del rival melillense en la matinal de hoy.
El Lucena CF ha confeccionado una plantilla competitiva y de suficientes garantías para tratar de no descolgarse de la zona noble en la que se encuentra situado en estos momentos ya que visita Melilla ocupando la quinta posición de la tabla clasificatoria.
El árbitro Ángel Emilio Álvarez Pinardo, perteneciente a la Delegación de Toledo del Colegio Castellano Manchego, será el encargado de dirigir la contienda.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…