La escuadra melillense de la División de Honor Juvenil de fútbol del CF Rusadir afronta en la jornada de este domingo un duro y complicado desplazamiento hasta tierras malacitanas donde se medirá al Málaga CF, uno de los equipos llamados a luchar por las primeras plazas de la clasificación general a la finalización de la presente temporada. Los melillenses saber a la perfección que no será nada fácil poder sorprender al cuadro malagueño en su terreno de juego puesto que saldrán desde el pitido inicial en busca de los goles necesarios para romper el partido cuando antes y de esta forma no dar ningún margen a que el cuadro del Rusadir pueda dar la sorpresa en esta jornada de competición liguera.
El conjunto de nuestra ciudad no está atravesando por sus mejores momentos de la presente temporada liguera en la División de Honor puesto que desde que comenzó la temporada, de la cual se cumplieron nueve jornadas, todavía no ha podido sumar ningún punto positivo.
En cuanto al rival que tendrá frente a ellos, el Málaga marcha en la quinta posición después de sumar cinco victorias, un empate y tres derrotas, de ahí, que no se puede permitir el lujo de dejar escapar ningún punto de su terreno de juego para que no se le escapen los primeros clasificados.
El cuerpo técnico de nuestra ciudad pondrá en liza un once de garantías para intentar plantarle cara desde el pitido inicial, puesto que la inmensa mayoría de los integrantes de su plantilla están al cien por cien de facultades físicas y con muchas ganas de jugar este partido puesto que lo harán sin ningún tipo de presión puesto que estamos ante un equipo que no es de la liga de los melillenses de ninguna de las maneras.
El sistema defensivo del Rusadir tendrá que funcionar al cien por cien, sin ninguna fisura, a lo largo de todo el enfrentamiento, además de intentar hacerse fuerte en sus ataques para aprovechar algunas de sus ocasiones.