Tras seis meses cerrado, el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal (epicentro de la cultura en Melilla) ha vuelto a abrir sus puertas por todo lo alto. Cientos de melillenses se dieron cita para disfrutar de un espectacular concierto de ‘Queen Revolution’, la banda tributo que hizo vibrar el patio de butacas con la mítica música de Freddie Mercury.
La expectación para el espectáculo era máxima. Al principio tan solo estaba prevista una única función, la de anoche, pero en menos de una hora, no quedaba ni una butaca libre y ya se colgó el cartel de ‘agotado’.
Un éxito celebrado por la Consejería de Cultura, a pesar de que muchas personas se quedaron sin entrada tras haber hecho cola durante horas. Por esto, se organizó una segunda función –que tendrá lugar esta misma tarde– y que contó con la misma suerte: todas las localidades vendidas en menos de una hora.
Y es que ‘Queen Revolution’ llega desde Italia aclamado por la crítica y el público como una de las mejores bandas tributos de ‘Queen’, consiguiendo transportar a los espectadores a los años ochenta de Freddie Mercury y haciéndoles cantar al unísono los famosos temas de esta leyenda de la música, como ‘Don’t stop me now’, ‘Bohemian Rhapsody’ o ‘We are the champions’.
Un concierto para el recuerdo que, no solo disfrutaron aquellos melillenses que tuvieron la suerte de hacerse con una entrada, sino también los que no gracias a una pantalla gigante que la Ciudad Autónoma colocó a las puertas del Kursaal retransmitiendo la actuación en directo.