La pasada madrugada de este viernes se tuvo conocimiento, en la Sala del 091, de que se había producido un disparo de escopeta contra varios jóvenes en el Monte María Cristina. Una vez en el lugar, agentes de la Jefatura Superior de Policía de Melilla, se entrevistaron con los testigos quienes decían que estando tranquilamente en la calle varios amigos, se les acercó una moto conducida por un hombre con un moño y les dijo: “Ahora hacedme lo que me habéis hecho antes” a la vez que sacaba una escopeta de cañones recortados y hacía un disparo, que alcanzó a uno de ellos por la espalda mientras huía, el cual estaba siendo atendido en Urgencias del Hospital Comarcal. Otra patrulla policial se dirigió al hospital, donde comprobaron que al herido le habían extraído 3 perdigones de bajo diámetro de la cara posterior del brazo.
Por los detalles aportados y por una intervención policial que se había producido una hora antes, los agentes pudieron inferir quien podría ser el autor de los hechos, por lo que los agentes de la Policía Nacional establecieron varios controles en puntos clave de la ciudad, hallando en uno de ellos a este sospechoso, que fue inmediatamente detenido por un presunto delito de lesiones, aunque no se halló en el coche que conducía el arma utilizada.
El presunto autor de los hechos es un joven de 22 años y nacionalidad española, con tres detenciones anteriores que pasó ayer por la mañana a disposición judicial por un delito de lesiones.
El encuentro entre el Recoletas Zamora y el Melilla Ciudad del Deporte La Salle, disputado…
El inicio del triangular de la Final D del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas…
El Pabellón Javier Imbroda será escenario este domingo de uno de los encuentros más importantes…
La Unión Deportiva Melilla afronta este domingo uno de los partidos más determinantes de la…
Melilla vivió este sábado una de sus jornadas deportivas más destacadas con la celebración de…