Noticias

Más de 2.400 plantas a la venta en la tercera edición de Flora Melilla

La recaudación será para Autismo Melilla

El Foso del Hornabeque acoge este fin de semana la tercera edición de Flora Melilla organizada por la Consejería de Bienestar Social. Durante las jornadas de hoy y mañana habrá talleres y visitas guiadas y todo lo que se recaude con la venta de las plantas irá a la asociación Autismo Melilla.

El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, ha destacado la importancia de este tipo de iniciativa. Bajo el lema ‘Inclusión social y biodiversidad’, Ventura ha señalado que en este caso la inclusión social tiene que ver con personas que tienen dificultades de comprensión y se les ha dado accesibilidad cognitiva a este evento.

Regalos para el Día de la Madre

Ventura ha precisado que hay alrededor de 2.400 plantas de más de cien especies distintas de todas las familias. Ha señalado que ha habido un aumento. Ha recordado que se trata de la tercera edición y que siempre se ha donado la venta de lo que se expone a diferentes entidades.

Además, el consejero ha dicho que mañana todas las madres que vayan a la exposición y participen en los talleres se llevarán una planta de regalo.

Compartir

Artículos recientes

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

La presidenta de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Ángela de…

3 horas hace

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

Melilla ha vivido este viernes, 17 de abril, un auténtico adelanto del verano. De esos…

3 horas hace

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

La Ciudad Autónoma ha recibido en el mediodía de este viernes 17 de abril a…

4 horas hace

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

La Ciudad Autónoma de Melilla acogerá este sábado 18 de abril de 2026 la duodécima…

5 horas hace

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

El Melilla Ciudad del Deporte La Salle se desplaza este sábado hasta tierras castellano-leonesas para…

5 horas hace

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

Importante jornada para los equipos de la Peña Real Madrid y del Rusadir dentro del…

5 horas hace