Noticias

Más de 2.400 plantas a la venta en la tercera edición de Flora Melilla

La recaudación será para Autismo Melilla

El Foso del Hornabeque acoge este fin de semana la tercera edición de Flora Melilla organizada por la Consejería de Bienestar Social. Durante las jornadas de hoy y mañana habrá talleres y visitas guiadas y todo lo que se recaude con la venta de las plantas irá a la asociación Autismo Melilla.

El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, ha destacado la importancia de este tipo de iniciativa. Bajo el lema ‘Inclusión social y biodiversidad’, Ventura ha señalado que en este caso la inclusión social tiene que ver con personas que tienen dificultades de comprensión y se les ha dado accesibilidad cognitiva a este evento.

Regalos para el Día de la Madre

Ventura ha precisado que hay alrededor de 2.400 plantas de más de cien especies distintas de todas las familias. Ha señalado que ha habido un aumento. Ha recordado que se trata de la tercera edición y que siempre se ha donado la venta de lo que se expone a diferentes entidades.

Además, el consejero ha dicho que mañana todas las madres que vayan a la exposición y participen en los talleres se llevarán una planta de regalo.

Compartir

Artículos recientes

La CAM y el grupo socialista se inculpan mutuamente por las políticas de vivienda

El gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla ha acusado al gobierno de España de…

2 minutos hace

El Templo Hindú de Melilla abre sus puertas para celebrar el Diwali

El Templo Hindú de Melilla ha organizado esta semana unas jornadas de puertas abiertas con…

7 minutos hace

Ventura defiende el proceso de transformación del transporte público de Melilla

Vox llevó al Pleno de Control la situación del transporte público de Melilla. El diputado…

22 minutos hace

Fadela Mohatar y Miguel Marín ensalzan el crecimiento económico de la ciudad

Durante el pleno de control de este martes, 3 de noviembre, los vicepresidentes primero y…

26 minutos hace

Mané Campaña: “Debimos llevar el encuentro a un ritmo más alto de juego"

El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional encadenaba el pasado domingo su segunda derrota…

1 hora hace

Delegación del Gobierno guarda un minuto de silencio en repulsa por el asesinato machista de Nadia en Barcelona

La Delegación del Gobierno en Melilla ha guardado este martes 3 de noviembre un minuto…

1 hora hace