• Los melillenses fueron muy superiores al CB Baza, en un partido completo

El cuadro del Enrique Soler sumó un triunfo en la tarde de ayer frente al combativo CB Baza por el resultado de 66-82, en un partido que no fue nada fácil para los jugadores dirigidos por Javier Nieto que tuvieron que esperar hasta el último de los periodos para romper el partido a su favor y vencer con cierta claridad.

Esta victoria hace que la escuadra estudiantil se clasifique de manera matemática para la siguiente fase de ascenso de categoría. El partido comenzó muy bien para los jugadores colegiales, con una buena defensa y buenos porcentajes en el tiro lo que hizo que finalizará el mismo con el tanteador de 13-23.

En los dos siguientes cuartos los jugadores granadinos sacaron a relucir su buen baloncesto y con el paso de los minutos acercarse a la escuadra de nuestra ciudad hasta ponerse a un sólo punto con el tanteador de 43-44 lo que hizo que los aficionados locales pudieran creer en la victoria.

En los últimos diez minutos, una buena defensa y sobre todo el acierto desde la línea de tres puntos hizo que el CAM Enrique Soler, poco a poco, cogiera ventaja en el electrónico para no pasar ningún tipo de apuros en los últimos compases del partido y llevarse el choque por el resultado de 66-82, siendo la máxima diferencia que se dio a lo largo de todo el enfrentamiento de liga.

El próximo fin de semana, la escuadra del CAM Enrique Soler jugará un partido muy importante frente al cuadro del Medacbasquet de Málaga, en el pabellón Guillermo García Pezzi, puesto que el triunfo valdría para la segunda de las fase de ascenso de categoría.