• María Ángeles Gras responde a Sabrina Moh asegurando que no hay nada de qué avergonzarse de la gestión del “mejor presidente de Melilla”

“Todos sabemos el pánico que el PSOE le tiene a Juan José Imbroda”. A ese presunto temor por las “continuas y continuadas victorias electorales” se refirió ayer la secretaria de Comunicación del PP local, María Ángeles Gras, para justificar las críticas lanzadas anteayer por la secretaria local de Organización socialista, Sabrina Moh, quien decía que Melilla se merece un presidente del que no se avergüencen los ciudadanos.

“¿De qué nos tenemos que avergonzar los melillenses?”, se preguntó Gras en relación con las declaraciones de Moh. La popular detalló así en una comparecencia ante los medios que no hay nada de qué ruborizarse cuando el desempleo ha descendido en noviembre en la ciudad, las obras del nuevo hospital se han reanudado, se van a construir dos colegios y un nuevo instituto, se han multiplicado por diez las plazas de guarderías y Melilla cuenta ahora con los “mejores transportes marítimos” que ha tenido nunca. Estos son algunos de los logros que citó Gras.

“Para nada hay que avergonzarse respecto de la gestión del mejor presidente que ha tenido Melilla”, aseguró la dirigente popular, quien recordó que son los melillenses los que han dado a Imbroda y al PP “victoria tras victoria” en las urnas en la ciudad desde el año 2000.

Para Gras, las palabras de la socialista demuestran la falta de “respeto” y de “talante democrático” del PSOE, un partido “sin relevancia e incidencia en Melilla”, según sus términos, y que “tocó suelo en 1999 con dos diputados locales en la Asamblea”.

“Pobre bagaje”

A su juicio, que los socialistas hayan alcanzado como máximo cinco escaños “es un pobre bagaje para quienes dicen tener las soluciones de todos los problemas de Melilla”.

Y Gras destacó que cuando han logrado aumentar el número de votos, sus dirigentes han acabado sentados “en un banquillo de los acusados”, en referencia al caso ‘Voto por correo’.

La popular consideró que “suena a broma” que la secretaria de Organización del PSOE pida respeto porque, a su juicio, esta formación es la que más veces lo ha faltado en el salón de plenos de la Asamblea.

Añadió igualmente que “mentir e intentar manipular” a los ciudadanos es una falta de respeto y criticó que los socialistas digan que al presidente le queda un año en el Gobierno. “Pocos hombres hay que amen y estén tan enamorados de Melilla como Imbroda”, apuntó.

Por otro lado, Gras elogió la labor que lleva a cabo en la ciudad Cruz Roja, que celebró ayer el Día del Voluntariado.

  • “Creamos empleo, aunque moleste”

La secretaria de Comunicación del PP de Melilla, María Ángeles Gras, valoró positivamente los datos del desempleo de noviembre, que revelan siete meses consecutivos de bajadas. “Estamos creando empleo y vamos por el buen camino”, indicó. Puntualizó que, aunque a algunos les molesta que se cree empleo, y además estable”, según sus palabras, “la realidad no se puede ocultar”. Arremetió contra las que definió como “erráticas políticas” del PSOE, que destruyeron miles de empleo en la ciudad.