• Las actividades se desarrollarán este sábado, a partir de las 17:00 horas, en el pabellón deportivo del colegio Enrique Soler

Olympic Actívate es una iniciativa lúdica y deportiva que tiene como objetivo concienciar a los melillenses de la importancia de realizar ejercicio físico y un trasfondo solidario, recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Este proyecto, impulsado por Olympic Gym y que cuenta con el apoyo de la Consejería de Presidencia y Salud Pública, cuenta con numerosas actividades que se desarrollarán este sábado, a las 17:00 horas, en el pabellón deportivo del colegio Enrique Soler.

El precio de la entrada de participación es de ocho euros y la recaudación se entregará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para que continúe con su labor de investigación de esta enfermedad y mantenga su respaldo a los pacientes. Los participantes recibirán una camiseta del evento y podrán participar en clases de spinning, bodypump, bodycamp, body combat, zumba, afro house y una exhibición de karate y kick boxing de usuarios del gimnasio organizador.

Desde la AECC agradecen la iniciativa benéfica que les permitirá reforzar sus esfuerzos en la lucha contra el cáncer y que contribuye a inculcar a los melillenses la imoprtancia de seguir una alimentación saludable acompañada de actividad física regular. Además, la actividad permite la conciliación familiar, ya que habrá un espacio destinado a los niños, quienes tendrán la entrada gratuita.