• Se deberá a los trabajos para reparar una avería en la red de agua, que se realizarán durante unos 10 días

El próximo lunes 16, a partir de las 08:00 horas, se va a proceder a un corte de tráfico en un tramo de la calle General Marina, comprendido entre Plaza de España hasta la vía General Pareja, según informó ayer la Policía Local, a través del Grupo de Vialidad, en un comunicado. Se realizará para efectuar una actuación sobre la red de abastecimiento de agua debido a una avería en la red de suministro.

Según la nota de la Policía Local, esta actuación se debe a un informe de la Empresa Valoriza Agua, adjudicataria del servicio de mantenimiento de redes de agua potable y saneamiento de la Ciudad Autónoma, debido a una avería de agua en la red de suministro, por lo que estiman oportuno actuar con rapidez en la línea de abastecimiento de la calle General Marina.

Dicha actuación se realizará en la calzada, y a la altura de la puerta principal del Parque Hernández aproximadamente, por lo que será necesario cortar el tramo de la misma al tráfico rodado, para de esta manera poder llevar a cabo los trabajos en la zona, la cual estará señalizada correspondientemente y con las debidas indicaciones para informar a los ciudadanos.

El tiempo estimado para la ejecución de dicha actuación será de unos diez días como máximo desde el inicio de las obras, según estiman los técnicos de la empresa, tal y como se señala en la nota.

Cambio de sentido

La Policía Local de Melilla también informó del circuito y cambio del sentido de la circulación de algunas vías de la ciudad. Por ejemplo, la calle General Chacel será de un único sentido ascendente, hacia la Avenida Juan Carlos I Rey.

Po otro lado, la calle General O`Donnell, a la altura de la calle General Pareja, se bifurcará en dos sentidos, uno hacia Avenida Juan Carlos I Rey (como se encuentra actualmente), y otro hacia calle General Marina (novedoso), con el fin de agilizar el tráfico en la zona.