• Tras un trabajo de musculación en el gimnasio del Javier Imbroda, los jugadores saltaron a la pista para, tras una breve charla del técnico Alejandro Alcoba, realizar una sesión táctica

El Decano no para en su preparación de la temporada. Tras regresar el pasado sábado a nuestra ciudad de la segunda gira de pretemporada con un balance de una victoria, ante Real Canoe, y una derrota, frente al CBC Valladolid, los hombres entrenados por Alejandro Alcoba regresaban ayer domingo a los entrenamientos en el Javier Imbroda.

El trabajo se iniciaba en la sala de musculación de la instalación municipal. Posteriormente se pasaba a la cancha de juego, en la que el técnico melillense mantuvo una breve charla con sus jugadores sobre los últimos amistosos para a continuación realizar una sesión táctica de cara a mejorar aspectos del juego y seguir introduciendo nuevos conceptos de cara a la tercera y última gira de pretemporada que realizará el equipo esta próxima semana por tierras extremeñas.

Todos los jugadores de la primera plantilla se han ejercitado con total normalidad en esta sesión dominical. Hoy lunes el equipo volverá a ejercitarse, estando previsto hacerlo en doble sesión.

3ª gira de pretemporada

La plantilla que dirige Alejandro Alcoba tiene previsto desplazarse a tierras extremeñas, concretamente a Cáceres, para disputar sus dos últimos partidos de pretemporada.

Una tercera y última gira en la que el Decano se enfrentará el próximo jueves día 21 a la escuadra del FC Porto, equipo que milita en la LPB, la máxima categoría de Portugal, además de en la tercera competición europea, la FIBA European Cup.

Un día más tarde, el viernes 22, el conjunto melillense se enfrentará ante un conjunto de la LEB Oro, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad que entrena Ñete Bohigas.

Con estos dos partidos se pondrá fin a la pretemporada y el equipo se centrará en su debut en la competición liguera del 29 de septiembre frente al Palencia.