Advertisement
  • Los usuarios del Centro Gámez Morón inauguraron ayer su caseta de feria junto al consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura

  • Los asistentes participaron en un concurso de Miss y Míster y bailaron al ritmo de música flamenca y sevillanas

Medio centenar de personas acudieron ayer a la inauguración de la caseta de feria del Centro Gámez Morón, actividad que contó con la participación del consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura. El titular de este departamento fue el encargado de cortar la cinta que dio por inaugurado el recinto, decorado con farolillos y guirnaldas elaboradas por usuarios del propio centro asistencial.

Ventura se mostró alegre por poder acercar la feria a todos los melillenses, en especial a aquellos que presentan determinadas características o discapacidades. Por ello felicitó el trabajo realizado por toda la plantilla del Gámez Morón y el apoyo recibido por parte de otras entidades que asistieron al evento, como las asociaciones TeAma y Aspanies.

Durante la celebración, se llevó a cabo el concurso de Miss y Míster Gámez Morón 2017. El título de Miss Simpatía fue para María Martínez, mientras que Míster Simpatía fue para Miguel Ángel Ruiz. La residente Inmaculada Díaz se llevó la banda de Miss Feria 2017 y Cecilio Muñoz la de Míster Feria.

El consejero de Bienestar Social recordó que el objetivo de las actividades de este centro es potenciar las capacidades y habilidades de todos y cada uno de sus residentes, no sus discapacidades. A todo ello añadió la posibilidad de ampliar las plazas de los residentes, aprovechando que el centro actualmente cuenta con más personal en plantilla que internos.