Advertisement

Gaselec efectuará un corte en el suministro de energía eléctrica el próximo sábado, 12 de agosto, en los sectores Montes Tirado II y Guardia Civil II de nuestra ciudad, debido a la realización de trabajos en la red de distribución para la mejora del servicio que está llevando a cabo la compañía.

En el caso del sector Montes Tirado, el corte se llevará a cabo desde las 6:15 horas hasta las 8:30 horas de la mañana.

La interrupción en el suministro de energía eléctrica afectará a los clientes de las calles Jerusalén (del número 1 al 35); Jaffa (del 2 al 26); Haifa (del 1 al 31); Tel Aviv (del 1 al 39); Sion (del 1 al 47 y del 2 al 62); y Diego de Paredes (los números 11 y 13, el Colegio Mediterráneo); y al número 2 de la plaza Tiro Nacional.

Por otro lado, en el sector Guardia Civil II, el corte se efectuará desde las 6:30 horas hasta las 8:30 horas de la mañana del sábado. Según informó la compañía, afectará a los clientes adscritos a las calles Regimiento de Nápoles (del número 2 al 8); al número 22 de Jacinto Ruiz Mendoza; y a la calle Voluntarios de Cataluña (del número 1 al 7).

También se interrumpirá el suministro en los números 10 y 12 de la calle General Pintos.

No obstante, Gaselec informó de que, en caso de que los trabajos así lo permitan, el suministro quedará restablecido antes del tiempo previsto.